sábado, 17 de septiembre de 2011

Preview of Demi on Ellen DeGeneres


El próximo 20 de septiembre se transmitirá la entrevista de Demi en Ellen DeGeneres, grabada hace unos días. El sitio oficial del programa, ha divulgado el comercial con los invitados que asistirán al programa. Podéis ver el vídeo, a continuación:


Y también, puedes leer el artículo que acompaña al vídeo.
Demi Lovato ha recorrido un largo camino desde que entró en rehabilitación, hace casi más de un año. 

La estrella de Disney, dice que ella quiere ser un ejemplo a seguir. "Quiero ayudar a cualquier chica de 13 años que decida dejar de comer o de cenar, u otra chica de 18 años que esté pensando vomitar el café de por la mañana."

Cuando la cantante terminó el tratamiento en enero, quiso hablar libremente sobre sus problemas, porque durante su infancia tuvo que lidiar contra la presión por el ser 'gorda'. "Era la época en el que las chicas estaba muy muy delgadas en todas las revistas y era en ellas, en quién me reflejaba."

A pesar de que ella llamase a su vida antes de tratamiento un lío, ella está agradecida por su ataque de nervios.

"Tanta cosas estaban yendo bien en mi vida, y de repente, mi vida se desmoronó. Tuve un ataque y eso cambió mi vida para siempre."

"Si no hubiese sido por el tratamiento, no sé si hubiese estado sentada aquí hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.