viernes, 9 de septiembre de 2011

Demi Lovato: "Estoy muy agradecida por el apoyo de mis fans"



Nada más enterarse de los conciertos de su ídolo, los fans de Demi Lovato, corrieron a comprar sus entradas. Están programados para los próximos 17 y 23 de septiembre en Nueva York y Los Ángeles, respectivamente. Las entradas fueron vendidas en cuestión de minutos en ambas ciudades.

MTV News hablo con Lovato en Los Ángeles la semana pasada y la cantante, explicó que los conciertos servirán de agradecimiento a sus fans por el apoyo hacia ella, su música y Skyscraper.
Definitivamente, quería dar las gracias a mis fans mediante mi gira. Quería mostrarles lo agradecida que estoy por el apoyo que he recibido con Skyscraper. Skyscraper ha tocado bien gracias a ellos y por eso, les quería mostrar lo agradecida que estoy.
Será exactamente lo mismo cuando haga mis conciertos y Unbroken salga al mercado. Estaré muy nerviosa, por el volver a los escenarios por primera vez desde rehabilitación, pero voy a estar muy emocionada.
Además, aseguró que no descarta una gira internacional.
Podría ser una tomadura de pelo una gira más internacional... aunque, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.