viernes, 2 de septiembre de 2011

Seventeen: Tengo los mejores fans del mundo


Traducción y adaptación por Daniel 

Ya he dicho esto antes, pero lo voy a seguir diciendo - TENGO LOS MEJORES FANS DEL MUNDO! No es ningún secreto que éste último haya sido un año difícil para mí, pero todo el apoyo que he recibido de todos vosotros, honestamente, me dejó mucho más fuerte hasta en los días más difíciles. Si algún día estoy triste, las historias y la comprensión de mis fans me harían saber que no estoy sola.

Es increíble como a través de ésta lucha puedes encontrar resistencia. Me he sentido muy conmovida e inspirada por las historias personales que compartistéis conmigo. Muchos de vosotros han superado un vicio, depresión u otros problemas y ¡eso es increíble! Siento que somos más fuerte de lo que podríamos haber imaginado. Todas las historias me acomodan, ya que, he pasado por eso y me hace recordar que estamos en ésta batalla todos juntos. Todas son realmente especiales, os amo a todos.

Me gustaría agradecer a todos por sus felicitaciones en mi cumpleaños, me hicieron sentir como si fuese la chica más suertuda del mundo.

Y mi última noticia: Si aún no lo sabes, tengo dos emocionantes espectáculos - el 17 de septiembre en Hammerstein Ballroom en Nueva York y el 23 de septiembre en Club Nokia en Los Ángeles, ¡no puedo esperar a compartir mi nuevas canciones con vosotros y ver al público sonriendo! Las entradas ya están disponibles en ticketmaster.com, ¡espero veros allí!

Stay Strong, con amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.