jueves, 8 de septiembre de 2011

Vídeos: Entrevista con KMart


Demi Lovato concedió una entrevista recientemente a KMart, en la que explica el significado del titulo de su álbum, revela su artista de R&B favorito, sus influencias musicales y sobre sus actuaciones en directo. Puedes ver el vídeo y la traducción a continuación:



¿De dónde sacaste el título de "Unbroken"?
Para mi nuevo álbum, Unbroken, elegí el título de mi canción favorita, que se llama Unbroken, creo que el título combina con lo que soy hoy, "Irrompible" y "Permanezco Fuerte".

Describiste Unbroken como álbum de R&B. ¿Quién es su artista de R&B favorito?
Mi artista de R&B favorito probablemente sea... adoro a Rihanna, creo que su voz es increíble y adoro todas sus canciones.


¿Cuáles han sido tus influencias musicales desde pequeña? 
Mis canciones e influencias preferidas desde pequeña eran Aretha Franklin, Billie Holiday y también Kelly Clarkson y Christina Aguilera.

En la actuación de los Do Something Awards, te ganaste al público. ¿Piensas en hacer una nueva actuación?
Estaba muy emocionada por cantar en los Do Something Awards, en la actuación estaba muy nerviosa, estaba muy entusiasmada y también, voy a cantar en America's Got Talent.

Nota: la entrevista fue realizada antes de la actuación en America's Got Talent. 


Desiré ~ Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.