martes, 1 de febrero de 2011

Selena Gómez habla sobre Demi en una entrevista


Selena Gómez, ya llegó a Chile para realizar su único concierto mañana, 2 de febrero en Movistar Arena. Selena concedió una entrevista al periódico El Paradiario 14, en la que se habló sobre Demi, a continuación:

¿Qué sabes de nuestro país y qué has escuchado de tus fans chilenos?

-Me han contado que es un país muy hermoso, con gente muy amable y cariñosa. Los Jonas Brothers y Demi Lovato también me hablaron muy bien de sus fans. No sé cómo me recibirán los míos, pero dicen que son un público muy entretenido, entusiasta y con muchas ganas de cantar y bailar. Me gusta eso de tener un público apasionado...

Hablando de Demi Lovato, le pregunté una vez si existía rivalidad o competencia entre ustedes o con Miley Cyrus y me respondió que NO. ¿Qué puedes agregar a eso?

-Muchos pueden creer que si existe cierta rivalidad entre nosotras, ya sea por nuestras edades, por la música, por los programas que hacemos, etc, pero no es así. Con Demi somos amigas desde que teníamos 6 años, de cuando nos conocimos trabajando en el show de TV "Barney". Ella es mi mejor amiga, al igual que Miley, nosotras respetamos mucho nuestras carreras y nuestra amistad y existe mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener nuestra amistad ante todo...
Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.