viernes, 25 de febrero de 2011

Demi y Wilmer sin prisas en su relación



Artículo: HollywoodLife.com
Traducción y adaptación: Demi Lovato Spain

Las fuentes confirmaron a HollywoodLife, que Demi Lovato y Wilmer Valderrama se vieron el pasado mes de enero, pero sólo porque Lovato salió del centro de rehabilitación. Las cosas se están tomando con calma.

"Demi está súper frágil en este momento", nos cuenta na fuente. "Todo el mundo (que está a su alrededor) está dudando sobre su profunda relación con Wilmer". Sin duda, Demi y Wilmer, quien es diez años mayor que ella, son practicamente un sólo elemento. 

Los 'espectadores' de Sherman Oaks Galleria, donde Demi y Wilmer estuvieron presentes, dijeron que la pareja actuó más como amigos que como amantes. "Ellos no estaban siendo románticos", dijo una persona que comía en el sitio, "No hubo coqueteo y ni otro tipo de cosas por el estilo, mientras estaban juntos". 

Otra fuente dice, "Pero si podría decir que ellos estaban disfrutando en compañía mutua. Siempre se estaban riendo. Era muy natural".

A pesar de que Demi y Wilmer se están tomando las cosas con calma, no hay que ser muy inteligente y bueno para saber que la cantante está enamorado, dijo el psicoterapeuta, el Dr. Jennifer Berman en Los Ángeles. "En general lo que dicen es que para el primer año, sólo se ocupa para lidiar con las compulsiones y disturbios alimenticios para tener una buena relación". "Porque una de las mayores razones para que alguien vuelva a su comportamiento es por una causa de interrupción". 

Si Demi realmente gusta de Wilmer, como podría parar su corazón por sentir algo por él. "Es muy difícil. Lo ideal es que usted no se coloque en todas las situaciones por conocer a gente". 

"Yo le diría a Demi, que la primera prioridad, es su recuperación Lo que tiene que hacer ella, es mantener su recuperación en primer lugar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.