viernes, 18 de febrero de 2011

Demi Lovato rompe todo contacto con los Jonas Brothers


Fuente: LaCosaRosa.com

Desde que la actriz y cantante está intentando recuperar su vida tras la pérdida de control que la derivó a estar ingresada en un centro para ser tratada de sus trastornos psicológico. Una de las decisiones que ha tomado para su total recuperación es pasar por completo de los Jonas Brothers.

Siempre los tres hermanos han sido muy amigos e incluso realizaron la gira de ‘Camp Rock’ juntos e incluso Demi mantuvo una relación con Joe Jonas que apenas duró un suspiro, una relación que el mediano de los Jonas dejó para irse a los brazos de Ashley Greene de la saga ‘Crepúsculo’, y por lo tanto fue el desencadenante de la crisis de Lovato al tener una relación tan abierta en público.

Sin embargo la chica Disney, quiere alejarse del grupo quizás por varios motivos. El primero de ellos es el total abandono por parte de los Jonas Brothers mientras ella estuvo en la clínica de rehabilitación. En su momento ya se comentó que ninguno de sus amigos, incluida Selena Gomez, no habían acudido a verla o al menos interesarse por su estado de salud.

Parece ser que tras la crisis nerviosa que incluso la obligó a suspender la gira que estaba realizando con ellos, tras golpear a una bailarina y perder los nervios con Ashley, no ha recibido o recibió ni una palabra que hiciera ver se interesaban por su estado de salud, y eso que supuestamente eran sus mejores amigos. Por lo tanto está decidida a cortar toda relación con el grupo.

También en estos día se hablado de un supuesto acercamiento hacia su ex Joe Jonas, algo que no es cierto puesto que las intenciones que tiene es de alejarse de todos los Jonas Brothers. Ahora lo que más le interesa a Demi es recuperarse cuanto antes para comenzar con sus proyectos tanto musicales como comenzar a rodar nuevos episodios de la serie ‘Sonny entre estrellas’. Y sobre todo, recuperar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.