martes, 8 de febrero de 2011

Después de tratamiento: ¿Que hará la diva?


El pasado viernes fue muy especial para todos los fans de Demi Lovato. Después de varios meses hospitalizada en una clínica de rehabilitación, que finalmente encontró la etapa más difícil del tratamiento y puedo regresar a su hogar. Ahora tiene por delante un largo año de 2011.

Al parecer, ella debe un curriculum vitae para que  varios proyectos que no acabó al final del año pasado, realice, como las nuevas grabaciones de su éxito de Disney, Sunny entre Estrellas y la producción de nuevas canciones para su próximo álbum. De acuerdo con la MTV americana, ella se siente lista para trabajar, a pesar de estar en un puesto de tiempo de tratamiento. Los representantes de Disney dijeron a la emisora que la producción en serie ya ha comenzado la semana pasada.

Incluso antes del tratamiento, Demi ya había empezado a componer nuevas canciones. El año pasado, en una entrevista con MTV, dijo que quiere una presencia en más de R & B álbum. "Me encanta el Drake en mi álbum", dijo. "Es un poco como un sueño. También quiero hacer una canción con Trey Songz. Sería bueno",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.