miércoles, 2 de febrero de 2011

Ashley Greene & Joe Jonas no deben ocultar su amor ante Demi


Traducción y adaptación por Demi Lovato Spain

El sitio HollywoodLife.com realizó un artículo sobre ello, y es que al parecer los expertos opinan que Demi si podría ver a "Jashley" juntos, sin sufrir nada a consecuencia. A continuación el artículo completo y traducido:

Tenemos miedo de que Demi no sea capaz de lidiar con el intenso romance entre Joe y Ashley, pero los expertos dicen que no sería justo para ellos, no podrían exhibir su felicidad.

Ashley Greene y Joe Jonas no precisan de congelar su romance! La pareja feliz se ha visto en citas en distintos lugares, Los Ángeles, Nueva York, Baton Rouge, Louisiana, e incluso al extranjero! Sin embargo, los expertos opinan que ellos no necesitan detener su amor porque la ex-novia de Joe, Demi Lovato esté fuera de su clínica de tratamiento!

"Ashley y Joe no deben cambiar su comportamiento basándose en otra persona", dijo el Dr. Harris B. Stratyner, profesor clínica del Departamento de Psiquiatría del Hospital Mount Sinai. "Todos debemos ser sensibles, pero al mismo tiempo, ellos deben amar sus vidas y creo que los Jonas Brothers son personas que tienen una vida completamente saludable".

 "Ashley y Joe deben vivir su vida", declaró la doctora Cooper Lawrence, experta en relaciones y creadora de 'Cult of Celebrity'. "Ella debería preocuparse por su imagen propia pública, miren lo que pasó con Angelina Jolie o Jennifer Aniston, años después, seguimos hablando de ells porque era muy insensibles. Siempre y cuando, usted no este incitandose  a conversar.. Porque hablar con Teen Vogue?."

Demi y Joe se conocieron en 2007 en el set de la película Camp Rock, y comenzaron a salir en marzo de 2010. Después de dos meses de noviazgo, Joe habría caído a los pies de la bella Ashley Greene de Crespúsculo. Ashley es ahora la portada de Vogue.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.