domingo, 20 de febrero de 2011

Demi Lovato: sí a su nuevo disco, no a Disney Channel



Fuente: La Voz Libre


Demi Lovato ha decidido volver al trabajo. Eso sí, de momento ha preferido centrarse en su nuevo disco y no en la serie ‘Sunny entre estrellas’ de Disney Channel. La joven, tras salir de la clínica de rehabilitación, se ha metido en los estudios para grabar nuevo material musical, dejando, de momento, de lado, su vuelta al set de rodaje.

Bastante más recuperada que hace unos meses, Demi Lovato está intentando volver a su vida normal y recuperar el éxito que dejó aparcado al ingresar, voluntariamente y por problemas emocionales, hace unos meses en una clínica. Y, para ello, nada mejor que comenzar a trabajar, aunque, y a diferencia de antes del ingreso, la actriz sólo pueda centrarse en una de sus dos facetas profesionales.

Al parecer, y según ha contado una fuente cercana a Demi Lovato, la protagonista de ‘Camp Rock’ le ha dicho que sí a su nuevo disco mientras rechazaba volver a la serie que protagoniza en el canal Disney. “Demi está grabando música pero, todavía no vuelve a rodar. Empezará a grabar ‘Sunny entre estrellas’ cuando ella esté preparada”, ha dicho una persona cercana a la cantante.

Seguro que el éxito de ventas que ha obtenido con sus anteriores discos, ‘Here we go again’ y ‘Don´t forget’, con los que superó a Miley Cyrus, le ha hecho inclinarse por la música y no por la televisión donde ha seguido la estela de otras compañeras como Vanessa Hudgens, que prefería centrarse en el cine, o la propia Miley, quien ha conseguido recientemente el premio a mejor vídeo del año con ‘Can´t be tamed’.

De momento, poco se sabe todavía del estilo o canciones que llevará el nuevo trabajo. La misma fuente que filtraba que Demi Lovato había dicho que sí a grabar, ha querido puntualizar que el nuevo material tardará en ver la luz. Seguro que sus fans están ya deseando escuchar un adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.