jueves, 14 de abril de 2011

Nueva entrevista con Demi para Seventeen



Poco a poco, Demi va revelando los problemas que atravesó en el pasado y que la llevaron a hospitalizarse en una clínica de rehabilitación. Demi se ha sentado con la revista Seventeen para contarlo todo sobre ese oscuro momento de su vida, esto lo que ha contado: 


"Básicamente tuve un ataque de nervios", explicó. "Estaba muy mal. Mis padres y mi manager me dijeron que necesitaba ayuda."

"Quería expresar la libertad que sentía dentro. Yo quería reiniciar mi vida porque se había derrumbado. No quería que nadie dijese que había alguien que trabajaba más duro que yo. Hubo momentos en los que llegué a pensar, que si realmente quería ayudar, porque los trastornos alimenticios eran ya mis mejores amigos. Mirando hacia atrás, sólo quiero hablar conmigo misma y saber que esto no va a ser siempre así."

Se ha respondido a una de las muchas cuestiones que nos hemos hecho cuando Demi aún residía en el centro: ¿Demi habló con Selena Gomez, mientras se encontraba en el tratamiento? No, así no es, ellas han hablado cuando Demi salió de allí.

Actualización 16.35 - Esta entrevista es la que saldrá en el próximo número de Seventeen.


Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.