viernes, 15 de abril de 2011

Entrevista completa con la revista Seventeen


En anteriores publicaciones, dejamos sólo algunos fragmentos de la entrevista, pero, ahora se han divulgado más. Os dejamos la entrevista completa:

"Básicamente tuve un ataque de nervios, estaba muy mal.", explicó. "Estaba muy mal. Mis padres y mi manager me dijeron que necesitaba ayuda. Fue una intervención."

"Quería expresar la libertad que sentía dentro. Yo quería reiniciar mi vida porque se había derrumbado. No quería que nadie dijese que había alguien que trabajaba más duro que yo. Hubo momentos en los que llegué a pensar, que si realmente quería ayudar, porque los trastornos alimenticios eran ya mis mejores amigos. Mirando hacia atrás, sólo quiero hablar conmigo misma y saber que esto no va a ser siempre así."

"Ese fue mi grito de socorro. Wow, ¿quién era yo para hacer eso? Estoy muy avergonzada. Yo no estaba en mi estado de ánimo habitual." 

Hablando sobre temas referentes a Joe Jonas ella se dijo a sí misma: "Tú no eres lo suficiente digno", declaró. 

La clínica de rehabilitación ayudó a Demi a mirar las cosas de un modo diferente, en el que expresa con estas palabras: "Una de las razones por las que he sido tan infeliz estos últimos años es el haber mantenido mis emociones tratando de estar en control." Y a continuación explica: "En el tratamiento, todas las cosas que hice mal se deshicieron de mí y tuve que empezar a entender a mis sentimientos."

Más tarde comenzó a hablar sobre la asociación en la que participa: Estoy muy emocionada por trabajar con la Fundación Jed y Seventeen para ayudar a otros jóvenes a hablar y lidiar contra los problemas a los que todos nos enfrentamos."

Sobre sus fans comenta: "Mis fans han sido para mi un gran apoyo - yo espero poder pagar eso, ayudando a otras chicas con mis mismas experiencias.


Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.