viernes, 22 de abril de 2011

¿Bella Thorne la nueva sustituta de Demi Lovato y Selena Gomez?


Con Selena Gómez grabando la última temporada de "Los Magos de Waverly Place", y Demi Lovato renunciando a su exitosa serie "Sunny Entre Estrellas" para centrarse únicamente en la música, alguien tiene que tomar las riendas y convertirse en la nueva estrella Latina en Disney, y ahí está Bella Thorne para tomar el título.Tambien,Selena tras terminar Los Magos de Waverly Place pierde su papel de Reina Disney, que seria sustituida por Bella.


Click en leer mas para seguir leyendo


"Estoy emocionada de estar siguiendo sus pasos", dijo la estrella de 13 años de edad a la revista Latina. "Estoy orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel y me siento honrada de poder representar a latinas en todas partes. Creo que mi papá estaría orgulloso también, decía que yo era su princesa latina ", dijo la adorable Thorne (cuyo padre ha fallecido).

Miss Thorne, que - ahora que Gómez y Lovato se han ido - es la única latina con su propia serie en Disney Channel, dice que admira a Demi y Selena. "Admiro a las dos," dice Thorne, que se ha reunido con ambas estrellas. "Me reuní brevemente con Demi cuando visité Sunny Entre Estrellas. Es una chica bastante amable y le deseó lo mejor a mi serie", explica. "Ella es una chica hermosa, talentosa, que da lo mejor de sí para seguir adelante con su carrera", dice de Lovato que acaba de dejar Sunny Entre Estrellas.


Bella agrega que ella admira cómo Demi se ha enfrentado a sus demonios pasando varios meses en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. "Ella es una chica valiente," dijo Thorne, quien ya goza de la fama que Demi disfrutó hace unos años cuando llegó al canal del ratón. "Ella está lidiando con sus problemas y yo la respeto. Le deseo lo mejor. "

Preparándose para tomar las riendas que Gómez y Demi están dejando atrás, la actriz cubana dice que ha aprendido lecciones importantes de ambas, quienes la han ayudado a prepararse para convertirse en la próxima estrella Latina de Disney.

"He aprendido que se necesita mantenerse humilde y honesta. Es necesario mantener la perspectiva real y permanecer fiel a sus fans. También he aprendido que es necesario meterse de lleno en su trabajo y siempre tratar de mejorar. Te debes a ti mismo y a tus fans ", dice.

Parece que después de Selena Gómez y Demi Lovato, Bella Thorne será una gran representante de las Latinas en Disney Channel.

Fuente. Bella Thorne Source

1 comentario:

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.