lunes, 18 de abril de 2011

Especial: Demi Style - Rebecas&Chaquetas


Hoy os traigo como forma exclusiva un especial sobre el estilo que Demi sigue, en este caso, con las rebecas y chaquetas. Comencemos con el artículo: 

Demi adora las chaquetas y las rebecas. Así puede combinar distintos colores sin quitar la elegancia y el glamour que ha dado a las demás prendas. Ajustadas, sin botones, largas, de sport, drapeadas, de lana o de algodón son las que más gustan a nuestra ídola. Sólo tienes que elegir tu color favorito, talla adecuada y estilo preferido. Si tú no sabes como seguir esta moda, te enseñamos: 


¿Qué tengo que hacer para lucir estos looks? Busca una camiseta, camisa o vestido y acompáñalo con un pantalón, unas mallas o medias que si es posible sean de los mismos tonos. Si no tienes una rebeca del mismo color puedes buscar un par de manoletinas, botas, tacones o converses que lo lleven y por último puedes añadir algún complemento: un collar, pulseras, anillos.. o como hace Demi un bolso con un pañuelo.


¿Qué tengo que hacer para lucir estos looks? Busca una camiseta o camisa que vayan adecuadamente combinadas con un pantalón o mallas. (estos no deben ser del mismo color, por ejm. un pantalón de algodón o vaquero con una camisa blanca). Los zapatos deben ajustarse a la rebeca y en este caso también al pañuelo, Demi mayoritariamente utiliza zapatos negros. Y luego, pero menos importante, puedes agregarle un bolso en camel o beig y unas gafas de sol. 


¿Qué tengo que hacer para lucir estos looks? Búscate una camiseta larga y ajustada, unos pantalones pitillo, una rebeca negra o blanca y un cinturón ancho. Después puedes añadirle unas botas altas o unas manoletinas (según la época a la que estés). 

¿Os ha gustado esta nueva sección? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. muchas graicas!! podeis poner mas cosas de estas que me gustan muchoo!!

    el mejor ha sio el terceroo, viva demii

    ResponderEliminar
  2. SIIi d lO MjOr...!! dEmI Es gEnIal...!!!:)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.