jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato: "Cuando tenía 15 años, sólo comía dos veces a la semana"


Dar créditos por la entrevista completa y por los plus. 
Por favor, todos los créditos correspondientes. 

Demi está muy feliz tras su paso por rehabilitación, pues éste, le ha dejado como nueva. Nuestra estrella concedió una entrevista a People dónde habla de su pasado y lo que sufrió en él: 

Sobre su adolescencia: "Cuando tenía 15 años, sólo comía dos veces a la semana, pero no perdía peso porque mi cuerpo se acostumbró a eso. Así que intenté hacer cosas nuevas: laxantes, ayunos que no funcionaban.. Entonces, decidí que debería empezar a vomitar. Era lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité muy duramente y tanto, que sólo veía sangre en el inodoro."

Sobre su agresión a Shorty: "Yo estaba loca. Estaba enferma. Estallé. Todo lo que sentía lo pagué con alguien que significaba mucho para mí."

Sobre su decisión de ir a rehabilitación: "Sí y a la vez, no. Regresé a Estados Unidos y pensé que íbamos hacia Los Ángeles, pero, mis padres estaban como: 'No, no, vamos a Dallas. Tenemos a la espera de hablar contigo a un propietario de un centro de rehabilitación."

Lo que le motivó a perder peso: "La atención no lo causó. Sólo contribuyó un poco. Comencé a ver la opinión de los demás y todos eran comentarios desagradables.

Sobre como se saltaba las horas de comer: "En la hora del almuerzo en Sunny entre Estrellas, en lugar de irme al comedor, me iba a tomarme una siesta o me decía 'Tengo que cambiar el color de mis uñas!'. También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal."

Sobre la depresión que sufrió: "He luchado contra la depresión desde muy niña. Nunca supe que era bipolar hasta fui a tratamiento."

Sobre las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si dijese que no lo he probado. Afortunadamente, nunca llegué a pedir ayuda por eso."

Sobre el reencuentro con sus viejos amigos: "Selena volvió a contactar conmigo la primera semana. No habíamos hablado desde hace mucho tiempo. Y ahora, aprovechó para echarme toda la culpa. Ella me llamó y ella fue la que lloró."

Sobre una posible re-aparición en SWAC: "No sé, si podría controlar estar enfrente de una cámara con mi cuerpo en este momento."

Sobre permanecer fuerte: "Es una lucha con la que probablemente tendré que lidiar durante el resto de mi vida. Pero tengo mucha vida por vivir y no quiero perderla."

PLUS: Añadimos muchas más preguntas de Demi en esta entrevista:

"Estoy luchando diariamente para estar sana."

"Mi trastorno alimenticio ha arruinado mi vida. Pensé que podía controlarlo, pero no pude."

"Las noticias siempre están a la espera de un próximo tren y yo sabía que ellos me ocultaban eso.", dijo Demi. "En realidad, soy una adolescente con problemas y necesito resolverlos."

Su padrastro, Eddie ha dicho al respecto de su mejora: "Demi ha mejorado mucho. Esta etapa ha sido difícil, pero no importa lo difícil que sea, estoy decidido a luchar con ella."

También habló de su estado de ánimo: "Nunca he estado más feliz o tranquilo en mi vida. Lo importante ahora es ayudar a otras personas que desean estar en este estado."

Demi se encuentra en este momento con un terapeuta, un nutricionista y un consejero. 

Sobre su tatuaje de Stay Strong: "Yo me lo escribí, porque así, no podré cortar mi piel". 

PLUS +2:  ¡Seguimos añadiendo datos, preguntas e informaciones sobre la entrevista con Demi!

People: ¿Tú decidiste ingresar en la clínica de rehabilitación?
Demi: Yo sabía que aunque no quería ir, tenía que hacerlo por mí misma. 

People: Mirando hacia atrás.. ¿cuándo comenzaste a preocuparte por tu peso?
Demi: A los 12 años comencé a sufrir acoso en la escuela. Las chicas me llamaban grasa, así que pensé que por eso no tenía amigos. Así que dejé de comer. Yo estaba muy preocupada con mi peso y perdí 13, 5 kilos. Pesaba 43 kilogramos. 

People: ¿Has intentado buscar ayuda?
Demi: Si, nos colocamos una venda por eso. Trabajé con un tutor. Yo pensé que eso era suficiente, entonces en mundo comenzó a pensar lo mismo. En realidad, yo seguía comiendo una vez al día. 

People: Su bulimia comenzó a los 15 años cuando grababas Camp Rock. ¿Tú sentías presión de por tener una imagen determinada en aquella temporada?
Demi: Disney nunca me dijo que bajase mi peso. Ellos nunca me presionaron. 

People: ¿Qué has hecho para ocultar que no comías?
Demi: Me mantenía muy ocupada. Por eso, hoy les digo a mis padres, para que me prestarme atención que si no estoy en casa, es porque probablemente esté haciendo algo importante. 

People: ¿Cómo fue el tratamiento para ti?
Demi: He trabajado muy duro en los últimos tres meses, mucho más de lo que he trabajado en mi vida. Básicamente, estuve dos o tres todos los días en terapia. No pude usar mi propio cuarto de baño, sólo para mi. No podíamos utilizar maquinillas de afeitar. No tenía Internet. Tuvimos algunos momentos para usar el teléfono, eran muy rigorosos. Fue una batalla, pero yo logré superarla. 

People: ¿Has lidiado con otros problemas?
Demi: (...) Había veces en las que estaba tan enfadada que llegaba a escribir 7 canciones en una noche, era por eso, por lo que no era feliz cuando todo estaba en perfecto estado. Ahora lo estoy curando con medicamentos y terapia.

People: ¿Tus amigos miraban por ti?
Demi: Yo le dije a Selena que ella no debía llorar, yo era la que estaba siendo tratada, yo debía estar llorado. Al final de la conversación, ambas nos reímos. Ella continuó siendo mi apoyo. 

* Nota: Dentro de unas horas, más.  

4 comentarios:

  1. chicos ya no habran mas plus sobre la entrevista?

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no hay más, estamos esperando que nuestra fuente haga acto de presencia en Hot Mail.

    ResponderEliminar
  3. it`s good to demi if you feel well why it is very difficult i am bipolar and i have only 12 years and last month ciy the knife and i cut the the leg by luck was not so serious and i am now in rehabilitation since 4 weeks, the only thing i want to say to demi is that i reallly admire and is a very great example for me THANKS DEMI ALL WE SUPPORT YOU AND WE WE WANT YOU!!!

    ResponderEliminar
  4. esta super q te recuperes sos una diosa te asdmiro muxisimo grasiaj xq por lo menos en el mundo de la farandula ai algien a qien segir q sea un ejemplo aun no se xq sos amiga de la oportunista de selena pero no soi qien para jusgarla muxa suert y exito y entonses ai demi pa largo yujuuuuuuuuu.......

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.