jueves, 30 de junio de 2011

Episodio completo de Demi en 'Quando Toca O Sino'

En la tarde del pasado miércoles, se estrenó el episodio de 'Quando Toca O Sino' exclusivo en el que participó Demi. Según sitios brasileños, éste episodio ha sido uno de los más esperados durante el año. Puedes ver a continuación el episodio completo:



Vía. Twitter - @ProudLovatic
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Compositor revela nuevo detalle acerca de las canciones


El compositor, Boy Rekless comentó recientemente acerca del nuevo álbum de Demi en su cuenta personal de Twitter, donde respondió a una pregunta de una fanática. En ese mismo tweet, adelantó un nuevo detalle. Echa un vistazo al tweet traducido:

¡Estoy apunto de acabar la nueva canción que produje esta noche! - sostenía el compositor

Y una fan de Demi, le pregunta:

¿Y esa canción ya tiene título?
Sí, pero es un secreto hasta su lanzamiento ;)
By. Demi Lovato Spain - Desiré

¡Actualización!


Utilizo esta entrada para dar una breve actualización al sitio. Algunos se habrán dado, otros no, Demi Lovato Spain ha llegado a las 1.000 publicaciones y en tan sólo 8 meses de vida. 

Ya hemos cumplido una tarea de la campaña 'Spain with a Demi's Summer'  y es que, hemos creado una cuenta de Twitter y You Tube.


Y la última, es que hemos añadido un botón para acceder a él y votar por Demi en los TCA 2011. Muy pronto seguiremos realizando nuestras tareas en la campaña y además, añadiremos un nuevo proyecto. 


By. Demi Lovato Spain - Desiré

Demi y Logan Henderson, retoman su amistad


Demi anunció en su cuenta de Twitter que retomó su amistad con el actor y bailarín, Logan Henderson. Después del ingreso a rehabilitación, Demi dejó de seguir a muchos de sus amigos y tomó distancia. 

Logan escribió; "Un grito por mi largo tiempo perdido con @ddlovato Te echo de menos. Debido a los inconvenientes del año pasado. Estoy seguro de que vosotros la seguís pero por sí no es así, hacedlo ahora!

Y a ello, Demi contestó: 
Awww Logan! Te echo mucho de menos. Todo el mundo tiene que ir a seguir a este chico... Hemos sido amigos desde que tenía 12 años!! Adoro a este chico ;)
By. Demi Lovato Spain - Daniel

'DemiSingleAnnouncement' fue tema de tendencia en Twitter


El pasado 27 de junio, los lovatics se unieron para crear la etiqueta, 'DemiSingleAnnouncement' (Anuncio del single de Demi) tema de tendencia en Twitter. En esta semana, se revelará la fecha y el título del sencillo de Demi. Os dejamos una captura, para que lo comprobéis:


By. Demi Lovato Spain - Daniel

miércoles, 29 de junio de 2011

¡Demi está nominada en los Teen Choice Awards!


Hace una hora aproximadamente, se ha divulgado la lista con los nominados de los 'Teen Choice Awards 2011' y Demi se encuentra entre ellos, como mejor actriz de comedia con 'Sunny entre Estrellas' y como mejor twitter con @ddlovato. 

Para votar por Demi, accede a éste enlace y haz clic sobre 'vote' al lateral izquierdo de la página, te pedirá que inicies sesión o que si no posees una cuenta, crearla. Si la tienes sólo introduce tus datos y si no es así, haz clic sobre 'Register Now' y rellena los datos que te piden. (es recomendable colocar una de las edades más altas, pues sino, te impedirá registrarte). Una vez registrado o iniciado sesión, puedes votar por Demi en sus dos categorías diariamente. 

Si recordáis, Demi comentó en su cuenta de Twitter que deseaba ganar el premio y posar en una tabla de surf, como anualmente se hace. 

Actualización - 19.48: Existen rumores que acreditan que sólo los votos procedentes de Estados Unidos valdrían como voto. Ahora tenemos que esperar ha que se confirme y dar nuestro voto de confianza a las fans de América del Norte. 

Actualización - 19:56: Con las nominaciones, surge el rumor de que Demi presente su sencillo en la celebración del evento. 

Vía. Twitter - @WeLoveLovato & @TeamDemiLovato
 By. Demi Lovato Spain - Desiré

Demi comienza a seguir a Miley Cyrus en Twitter


Después de volver a seguir a los Jonas Brothers, Demi comienza a seguir a Miley Cyrus. Cuando Demi entró en rehabilitación, eliminó su Twitter y dejó de seguir a muchos de sus amigos. En ningún momento, Miley ha sido seguida por Demi. Ayer, Demi volvió a seguir a su amiga y ahora, estamos a la espera de que Miley haga lo mismo. 

Puedes hacer clic para ver a las personas que Demi sigue. 


By. Demi Lovato Spain - Desiré

Famosos se unen a la campaña 'Love is Louder'

Después de la iniciación de Demi en la campaña, 'Love is Louder', muchas celebridades se han decantado por hacerlo también. Miley Cyrus, Victoria Justice, Camila Belle, entre otras, están ayudando con sus fotos a promocionar la campaña mucho más.

A continuación puedes ver las fotografías:

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org

By. Demi Lovato Spain - Desiré

Selena Gomez habla sobre como conoció a Demi


Selena Gomez, como otras estrellas de Norteamérica, ganó un episodio especial del canal E! en su programa televisivo "True Hollywood Stories" en el que habla sobre como se adaptó a Hollywood, como superó la separación de sus padres, como maneja la presión de los paparazzis y otros más detalles acerca de su vida. También mencionó como conoció a Demi en las audiciones de ‘Barney y sus amigos’.
Estaba en la fila de la audiencia y la chica que estaba delante mía usaba una chaqueta azul y una hermosa gorra roja: era Demi. Ella se dio la vuelta y fue muy agradable conmigo.
Puedes ver el fragmento donde habla sobre Demi en el minuto 0.42


Vía. Tumblr - RockwithDemi
By. Demi Lovato Spain - Paloma

martes, 28 de junio de 2011

¡Demi ha visto su nuevo videoclip!




Demi ha anunciado que su nuevo videoclip está preparado y que ha conseguido echarle un vistazo. Parece estar muy entusiasmada, ya que, no para de dejarnos intrigados. 
Wow... Acabo de ver una previa vista de mi clip... ¡Va a llegar muy pronto chicos!
Las estimaciones dicen que el videoclip sería lanzado la primera semana de julio, faltarían arreglos de voz, bailarines...
Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Paloma

¿'Shut Up And Love Me' se incluiría en el 3ª álbum?


Se ha divulgado un vídeo en el que se puede observar una versión completa de 'Shut Up And Love Me', sin embargo, no se puede escuchar ningún tipo de audio. Para acceder al enlace haz clic aquí. 

La canción hubiese sido añadida al segundo álbum, Here We Go Again, pero por motivos desconocidos, no se agregó. Aún existe la posibilidad se ser incluida.


Vía. Twitter - @T33NSource
By. Demi Lovato Spain - Daniel

Confirmado: Single tendrá versión inglesa y española


El twitter, @T33NSource, ha confirmado que el nuevo y próximo single de Demi tendrá un versión inglesa y otra en español. 
Sí. Su single estará disponible en inglés y español, aunque la versión española aparecerá después que la inglesa. 
Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Daniel

Galería: En el backstage de Barrett's

He agregado a la galería una nueva fotografía de Demi en el backstage de Barrett's, que posiblemente corresponda al día 24 de junio. 


http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org


Vía. Twitter
 By. Demi Lovato Spain - Daniel

"Catch Me" iba a ser el tercer single de 'Here We Go Again'


Según fuentes confiables, @T33NSource, uno de los singles de 'Here We Go Again' hubiera sido "Catch Me". Aunque, sencillamente, dar esa información a tal punto es algo ridículo. 


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Daniel

Nuevos vídeos promocionales de Demi en "Quando Toca o Sino"


Se ha divulgado un nuevo vídeo promocional de la participación de Demi en la serie brasileña 'Quando Toca o Sino'. Echa un vistazo al vídeo:



Vía. Demi Lovato Brasil
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Demi Lovato sería una de las nominadas en los 'Do Something Award 2011'


Demi está pre-nominada en dos categorías de los ‘Do Something Award 2011’, Estrella de TV y Canción Benéfica (junto a Joe Jonas) La premiación será transmitida por VH1 el 18 de agosto y será grabada en Los Ángeles, California.

El próximo 11 de julio, será divulgada la lista con los más votados en las categorías y según el twitter @DoSomething éste año, Demi también se llevará ‘regalos’ a casa.
Creo que los fans de @ddlovato estarán muy contentos el día 11 de julio cuando se publiquen los nominados, Sólo hablando ;) #LovaticsRock
¿Estás feliz? ¿Crees que Demi habrá quedado entre los primeros puestos? El 11 de julio asegúrate de visitar Demi Lovato Spain para encontrar la lista de los nominados.


Vía. Twitter - @DefiendoaDemi
 By. Demi Lovato Spain - Desiré

Poponline: ¿Demi pagó por conocer a Britney Spears?


¿Pagó Demi Lovato por conocer a Britney Spears? La cantante que está de gira actualmente por Estados Unidos, cobra cerca de mil dólares por participar en los ‘Meet & Greet’ (un encuentro con fans antes del espectáculo)

Demi participó en el encuentro antes del show en California. La estrella de Disney posó con la Princesa del Pop con otras tres amigas más.

Vía. Poponline
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Galería: Demi y sus amigas posan con Britney Spears


El pasado 24 de junio, Dallas (hermana de Demi) anunció que asistiría al espectáculo de Britney Spears junto a su hermana y unas amigas más. Minutos más tarde publicó que conocieron a Britney antes del concierto y acaba de ser divulgada una fotografía en la que Demi, Dallas, Marissa y Erin posan junto a Spears.

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org

Además, Demi aseguró que el cuerpo de Britney era para ella una auténtica inspiración. El curioso que se ha haya dado cuenta, el vestido de Dallas, es el que utilizó Demi en los Do Something Award 2010.


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

lunes, 27 de junio de 2011

Demi asiste al concierto de Britney Spears

Dallas Lovato, hermana de Demi Lovato, publicó en su cuenta de Twitter que junto a su hermana, Marissa y Erin asistiría al concierto de Britney Spears en su 'Femme Fatale Tour'. Echa un vistazo a los tweet traducidos:
Espectáculo de Nikki Minaj y Britney Spears hoy con mis chicas @ddlovato, @m_callahan y @eeq16 <3 ¿Podremos conocerla? Britney Bitch
Unos minutos más tarde, el mismo perfil publicó otro tweet. 
OMG! @TheDallasLovato, @ddlovato, @m_callahan y @eeq16 conocieron a Britney Bitch Ah <333
¿Podremos disfrutar de una fotografía juntas? ¿O quizás de un dúo?


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Demi Lovato en "Quando Toca o Sino"


Demi visitó Brasil el año pasado a consecuencia de su gira internacional, y se pasó por el set de "Quando Toca o Sino" (serie de Disney Channel Brasil)

El mismo canal ha divulgado un comercial de la participación de Demi en la serie. A continuación, el comercial: 




Vía. Demi Lovato Brasil
By. Demi Lovato Spain - Desiré

'DemiSelena12Years' es tema de tendencia en Twitter


Los fanáticos de 'Jelena' han querido conmemorar estos 12 años de amistad entre Demi y Selena. Aunque tuvieron sus problemas, siempre estuvieron juntas y unidas. La etiqueta llegó al séptimo puesto en Twitter:



Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

domingo, 26 de junio de 2011

25.06 - Dejando el gimnasio

Demi fue vista ayer, por la mañana, dejando el gimnasio. He agregado a la galería seis fotografías correspondientes a estos candids. 

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org

By. Demi Lovato Spain - Desiré

sábado, 25 de junio de 2011

Demi dedica una fotografía a sus fans en Twitter


En la madrugada de esta noche, 25 de junio, Demi publicó en su twitter, una foto dedicado a sus fans, mandándonos un beso. Echa un vistazo al tweet: 
Xoxo!!! Un beso para mis LOVATICS!!
Para ver la fotografía que nos dejó, haz clic sobre las miniaturas y podrás acceder a la galería.

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org

Vía.Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

viernes, 24 de junio de 2011

Dianna de La Garza comenta acerca de un remix de This is Me

La madre de Demi, Dianna de La Garza, ha comentado en su cuenta personal de Twitter acerca de un remix de This is Me creado por Bizzy Crook (rapero americano). Puedes ver el vídeo, a continuación:


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Daniel

jueves, 23 de junio de 2011

¡Demi Lovato Spain llega a los 50.000 visitantes!


Es un gran orgullo poder decir esto. En verdad, nunca pensé que llegaría a decirlo, pero a día de hoy, es posible anunciarlo. Con mucho esfuerzo y esperanza, hemos creado este sitio y que gracias a vosotros, aún sigue en pie. 

Lo cierto es que 50 mil visitantes en sólo ocho meses, es impresionante pero más aún si somos un blog, no tenemos redes sociales y no somos muy conocidos. Nuestro reto para éste verano: Mudarnos a host. 

Este verano queremos sorprenderos, por lo que, habrá muchas sorpresas diarias y regalos a montones. Por ahora, dejo todas las adivinanzas de 'Spain with a Demi's Summer'

- Demi Lovato Spain tendrá unos nuevos c-o-l-o-r-e-s // Esta era muy fácil, Demi Lovato Spain será renovado con una nueva versión y como algunos dicen, un nuevo diseño. 

- Los fans estarán más u-n-i-d-o-s // Vamos a intentar crear sedes en distintos lugares de España, además de fortalecer el club de fans con nuevos miembros. 

- Estaremos en c-o-n-t-a-c-t-o expréss // Crearemos cuentas en las redes sociales, Twitter, Facebook y Tumblr. ¡Está claro, tienes que visitarnos!

- Te n-e-c-e-s-i-t-a-r-e-m-o-s // Para que Demi Lovato Spain sea más internacional vamos a reunir a personas de otros países, para que nos ayuden y seamos más en el equipo. 

En este momento estamos trabajando en tres de ellos. Próximamente más información.

 By. Demi Lovato Spain - Daniel

¿Demi promocionaría su disco con Joe Jonas?


Cuando las especulaciones quedan de lado, siempre hay espacio para la duda. El calor humano, los fans, también juegan en el trayecto y son los que confían en su vuelta, ahora que retomaron su amistad.

Demi Lovato - de acuerdo a informaciones - retomó su amistad y confirmó su acercamiento a Los Jonas Brothers. El objetivo sería volver a cantar juntos en el escenario y promocionar su nuevo disco solista.

Según las redes sociales, la ex 'Sonny with a Chance' busca recobrar el amor de Joe y éste último no se quedaría atrás, después que se supo terminó en buenos términos con Demi Lovato.

Ayer se informó que Selena Gomez habría sido partícipe del nuevo álbum de su amiga Demi Lovato; sin embargo, pasadas las horas, dicha información no pudo ser corroborada. No se descarta el dueto.

Vía. Generaccion
By. Demi Lovato Spain - Paloma

¿Demi Lovato, preparando una gira en Sudamérica?


BSCKids, una fuente confiable, reveló que Demi Lovato estaría preparando una gira en Sudamérica. Ésto sería algo lógico, pues, Demi tuvo que abandonar la gira de Camp Rock el año pasado. A continuación, dejo lo que escribió: 
Demi Lovato está trabajando mucho para su próxima gira en Sudamérica y terminar los detalles finales de su próximo álbul, que aún sigue sin nombre. 
¿Será una gira en solitario?
Vía. Google
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Madre de Demi, ¿habría salido de rehabilitación?



Hace unas semanas, informamos de que Dianna De La Garza, madre de Demi, habría ingresado a rehabilitación siguiendo los pasos de su hija y hoy, podemos decir que ella ha vuelto. 

Dianna no actualizaba su página personal de Twitter desde abril y que la actualizase en este crucial momento, sería algo inesperado. Además, en el tweet ella agradece el apoyo recibido. 
Hola a todos - ¡Estoy de vuelta! Muchas gracias por todo vuestro amor y apoyo en los últimos 3 meses - Os quiero a todos - ¡Qué Dios te bendiga! #Lovatics 
Demi mencionó a su madre en repetidos tweets. Está atento a Demi Lovato Spain para más información acerca de éste tema.
Vía. Demi Lovato Brasil
By. Demi Lovato Spain - Paloma

¡Tiffany Thornton ha visto la portada del single!


Según el twitter @WeLoveLovato y el programa televisivo E! News, una de las mejores amigas de Demi, Tiffany Thornton ya habría visto la portada del single. 

Además, la actriz describió la portada con una sola palabra: "Sorprendente" y ahora bien, si Demi tiene su portada, la canción grabada y el vídeo grabado también, ¿cuánto faltará para su lanzamiento?

Vía. @WeLoveLovato y E! News
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Hollywood Records aprueba que serán revelados más anuncios sobre el single


Ayer, 22 de junio, la discografía musical de Demi, Hollywood Records, publicó en su cuenta personal de Twitter, que serían revelados más anuncios sobre el sencillo, la próxima semana. 

Gracias al twitter @T33NSource podemos mostrarles una pequeña lista con las canciones que posiblemente sean incluidas en el álbum:
'Yes I Am'
'Bésame Mucho' (en español)
'Skycraper' 
'Fix a Heart' / 'Fix My Heart Broken'
Según el mismo perfil, no se confirmaría ninguna de las cuatro. Ahora sólo falta esperar. 


Vía.Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

miércoles, 22 de junio de 2011

Demi está escogiendo la portada de su primer single


Demi ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que está escogiendo la portada de su primer y próximo single. Demi comentó:
Tratando de decidir cuál será la portada de mi single... Muy emocionada!!!
Ahora sí, ahora si que falta muy poco... porque comienza la cuenta atrás...


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

¿'Fix A Heart' o 'Fix My Broken Heart'?


Hace algunos días, el twitter @T33NSource divulgó el nombre de una posible canción de Demi Lovato, Fix My Broken Heart, sin embargo, los datos que ha proporcionado Advanced Alternative Media, aseguran que su título es Fix A Heart. 

Por ahora tenemos por sentado que una de las canciones se llamará 'Yes I Am', ya que, nadie lo ha dudado o denegado. Demi está ansiosa por anunciar algo sobre su nueva música y quizás, nos revele títulos o fechas, además, Hollywood Records ha anunciado que en ésta semana se anunciarán nuevas novedades.

Cabe decir que Priscilla Renea ha co-escrito grandes éxitos como Who Says de Selena Gomez o California King Bed de Rihanna. 


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Desiré

Wilmer Valderrama confirma que está soltero


Tal y como se había rumoreado, Wilmer Valderrama y Demi Lovato han roto. Hollywood Life daba la noticia y aseguraba que su ruptura fue ocasionada por la edad entre ambos. Hace unos días, la misma fuente, entrevistó al actor. Comprueba lo que dijo Valderrama sobre Demi:
"En este momento, no estoy saliendo con nadie, en realidad, estoy soltero"
Eso significa que Demi sí está soltera y que los rumores especulados son ciertos.

Vía. Hollywood Life
By. Demi Lovato Spain - Desiré

James St. James conoce a Demi y asegura que fue el mejor día de su vida


Demi visitó ayer (21 de junio) la oficina de la compañia, World of Wonder, en la que, terminó conociendo al autor de novelas y series norteamericanas, James St. James

James estaba muy contento por el encuentro, además publicó en su página personal una fotografía junto a Demi y colocó unas palabras acerca del momento. 
¡El mejor día de todos!

"Acabo de conocer a Demi Lovato y ella fue totalmente adorable conmigo. Yo sólo podría ponerla en mi bolsillo y llevármela a su casa, ella es tan mona... ¡Y que sombrero flopy! Siempre que me imaginaba conociendo a Demi Lovato, ella siempre usaba uno de esos sombreros. ¿Y mi parte favorita? ¡Ella acababa de ver 'Party Monster' la semana pasada! Si, Demi Lovato está fascinada con los monsters. Fabulosa, fabulosa, fabulosa"
Y a continuación, os dejo la fotografía que anteriormente se ha mostrado.

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org

By. Demi Lovato Spain - Desiré