viernes, 10 de junio de 2011

Zach Johnson, se fotografía, almuerza y charla con Demi Lovato


El periodista norteamericano, Zach Johnson, tuvo la oportunidad de fotografiarse con Demi Lovato y charlar con ella en las oficinas de Rolling Stone. Puedes leer a continuación lo que nos cuenta acerca de su experiencia:
CHICOS, LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD

En realidad, Demi Lovato fue muy dulce durante nuestro almuerzo hoy. Los hijos de algunos empleados nos vieron, lo que creó un momento súper bonito (incluyendo cuando una niña le preguntó si tenía novio). 

En una rara ocasión, me sorprendió. Conocí a personas como Leonardo Di Caprio y Jennifer Garner, y no tuve problema, pero con Demi, me convertí en una chico auto-consciente de 12 años. Temblando un poco, se me escapó: "Soy un un gran fan suyo" antes de marcharme y quedé como un idiota. Incluso los niños de 6 años me miraban y me decían, "Amigo, necesitas calmarte. Es Demi Lovato" Y yo les dije, "Lo siento, pero no puedo porque soy un adolescente con retraso, ¿de acuerdo?"

Y la fotografía que se tomó con Demi, es la siguiente (además se fotografió con una fanática): 

http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org http://demivisuals.altervista.org/

Vía. Tumblr
By. Demi Lovato Spain - Paloma
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain - Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.