miércoles, 29 de junio de 2011

¡Demi está nominada en los Teen Choice Awards!


Hace una hora aproximadamente, se ha divulgado la lista con los nominados de los 'Teen Choice Awards 2011' y Demi se encuentra entre ellos, como mejor actriz de comedia con 'Sunny entre Estrellas' y como mejor twitter con @ddlovato. 

Para votar por Demi, accede a éste enlace y haz clic sobre 'vote' al lateral izquierdo de la página, te pedirá que inicies sesión o que si no posees una cuenta, crearla. Si la tienes sólo introduce tus datos y si no es así, haz clic sobre 'Register Now' y rellena los datos que te piden. (es recomendable colocar una de las edades más altas, pues sino, te impedirá registrarte). Una vez registrado o iniciado sesión, puedes votar por Demi en sus dos categorías diariamente. 

Si recordáis, Demi comentó en su cuenta de Twitter que deseaba ganar el premio y posar en una tabla de surf, como anualmente se hace. 

Actualización - 19.48: Existen rumores que acreditan que sólo los votos procedentes de Estados Unidos valdrían como voto. Ahora tenemos que esperar ha que se confirme y dar nuestro voto de confianza a las fans de América del Norte. 

Actualización - 19:56: Con las nominaciones, surge el rumor de que Demi presente su sencillo en la celebración del evento. 

Vía. Twitter - @WeLoveLovato & @TeamDemiLovato
 By. Demi Lovato Spain - Desiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.