domingo, 5 de junio de 2011

Rumor: Fecha del lanzamiento del sencillo de Demi Lovato


Como todos sabéis, Demi está grabando canciones y componiendo letras para su nuevo y tercer álbum. Se está rumoreando en la red, que el sencillo esté previsto para su lanzamiento en dos semanas; aunque por el momento, no hay una fecha exacta, por lo que, vamos a dejarlo como un rumor. 

Lo más seguro es que se lance entre la primera semana de julio y la última del mismo mes. Aún así, se dejará como un rumor hasta que Demi o sus representantes confirmen algo. 


Vía. Twitter
By. Demi Lovato Spain - Paloma

1 comentario:

  1. hola atodos nada mas para decirle que se ppreparen por que con el nuevo album de demi sera un exito mas que otros temas musicales del monmento esperemos que dios la ayude mucho, quisiera contactarme con los del blog para subir una pequeña oracion ala santisima virgen del rosario para pedir que este nuevo sencillo sea un exito y paraa que no pierda el contrato de la disquera que la contrato ojala pudieran hacere ese favor muy bueno su blog los felicito y dios les bendiga y la santisima virgen les sigan ayudando para seguir con este blog de informacion importante para todos los lovaticos muchas gracias
    pd: soy de mexico del puerto de veracruz tengo 17años

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.