sábado, 18 de junio de 2011

Michael Lavine, hace comentario acerca de sesión de fotos con Demi Lovato


Michael Lavine, fotógrafo que realizó la sesión de fotos con Demi para la revista People, ha comentado acerca de la misma en su blog personal:
Después me contrataron para fotografiar a la cantante de pop, Demi Lovato, para la portada de la revista People. Demi había acabado su rehabilitación después de un mes luchando contra sus problemas personales y aprendiendo a sentir coraje hacia las cámaras. Ella es una persona maravillosa y con mucho talento, que ha sufrido una enfermedad grave, yo estaba tan impresionado por su dignidad y fuerza...  

Lo más loco del rodaje fue que el editor de fotos recibió una llamada diciendo que Elizabeth Taylor había muerto. Demi estaba, literalmente, yendo y viniendo, diciendo y callando: "Oh, Dios mío, Dios mío!"

De alguna manera, la revista People realizó una llamada telefónica directa con el dormitorio de la señora Taylor, que se debe a que, no se anunció públicamente tras 36 horas más tarde. 

Innecesariamente tengo que decir que Demi y yo hemos perdido el poder estar en la portada de la revista. (fuimos golpeado y de nuevo, golpeados por Catherine Zeta-Jones)

El último párrafo es que quizás, el que más nos importe. Demi Lovato no será portada en la revista People. 

By. Demi Lovato Spain - Desiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.