sábado, 8 de octubre de 2011

Demi Lovato habla sobre las canciones de Unbroken



Demi habla sobre el repertorio de canciones de su álbum, una a una. A continuación podéis leer lo que contestó y más abajo el vídeo:
1. All Night Long - Una canción para fiestas. La grabamos con Timbaland y Missy Elliot, cuando escuchó la canción, me preguntó si podía participar y no podía rechazar cantar con una leyenda del rap como Missy Elliot. Muchas personas amaban esta canción.
2. Who's That Boy - Es una de mis preferidas del álbum. Fue grabada junto a Dev y escrita por Ryan Tedder de One Republic, quien considero un productor y compositor muy talentoso.
3. You're My Only Shorty - Rock Mafia produjo esta canción. Me emocionó bastante escuchar por primera vez la voz de Iyaz y enseguida, se la mostré a mi familia.
4. Together - Co escribí la canción, desde un principio quería que fuese un dúo y pensé que sería perfecto hacerlo con Jason Derulo. Por suerte, él estaba en Miami, lo llamamos y al instante lo grabamos. Él es muy dulce y tiene una voz increíble. Es una canción hermosa y el mensaje que trasmite es ideal.
6. Unbroken - Escribí esta canción con una pareja y lo pasamos muy bien juntos. Escuché la canción, amé el comienzo y seguí escribiendo la letra. Al final, parecía una canción tipo Britney Spears y para mis amigos, es la mejor canción del álbum. El álbum tiene ese nombre, a causa de mi viaje. Es una de mis canciones preferidas.
7. Fix a Heart - Es una canción muy emotiva sobre el final de una relación. La primera vez que la escuché, lloré porque sé que una relación se rompe a través de una separación. Puse mi corazón en la canción, todo el mundo puede relacionarse con la música. Al fin y al cabo, el final de una relación siempre es difícil de olvidar.
8. Hold Up - Elegí esta canción porque es muy ritmosa, es una metáfora fantástica. Al final, salió muy bien.
9. Mistake - Cuando escuché esta canción por primera vez, me encantó, pasé por una separación a causa de otra persona. Me parece muy interesante, es una manera diferente de ver el final de una relación y me agrada el mensaje que transporta. 
10. Give Your Heart a Break - Tiene un gran golpe, habla sobre el deseo de ser esa persona protectora, que no quiere dañar el corazón de la otra persona. Es una canción divertida y pensé que a mucha gente le gustaría. 
11. Skyscraper - Es una canción muy emotiva, lloré mucho cuando la grabé por primera vez, fue antes de ir a tratamiento y pasé por un montón de cosas. Cuando salí de rehabilitación, tuve que escribirla de nuevo, porque ya no era lo mismo, antes era un grito de ayuda. Me siento muy orgullosa, estoy encantada del éxito que ha tenido.
12. In Real Life - Es sobre querer a alguien. Es una canción muy buena y adoro la progresión de la grabación, que te eleva hasta una montaña rusa y te baja hasta un río llano.
13. My Love is Like a Star - Fue compuesta por Toby Gadd y James Morrison, son grandes ídolos para mí. Cambié un poco la letra y el final, resultó increíble. Es una de mis canciones preferidos, porque tiene una vibración diferente y porque Morrison la escribió. 
14. For The Love of a Daughter - Es una canción sobre mis experiencias en la infancia y sobre la relación que tuve con mi padre biológico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.