lunes, 17 de octubre de 2011

Demi Lovato acaba su contribución con Seventeen


Esta tarde, en el twitter oficial, @ddlovato, Demi ha anunciado que ha publicado por última vez como colaboradora en Seventeen. En sus artículos hablaba sobre sus experiencias y daba consejos. Esperemos que Demi siga dando esos buenos consejos y permanezca con su lema, "Love is Louder than the Pressure to be Perfect". A continuación, puedes leer el último artículo:
Encontrando tiempo para mí, en un horario de locos

La contribuidora, Demi Lovato, da sus mejores consejos para lidiar con el estrés y los lunáticos horarios, tratando de mantenerse fuerte.
Bueno, he tenido una semana muy atareada. ¡Ha sido tan emocionante! Acabo de regresar de Nueva York y ¡me encantó estar allí! Tengo que cantar en Good Morning America y en VH1. También, visité a Jimmy Fallon y actué en Hammerstein Ballroom. Uno de los fans que estuvieron en el concierto de Nueva York, ¡se vistió como un rascacielo con una caja de madera! Muy guay. A todos los que conocí, fueron estupendos y fue un viaje muy especial. Lancé mi nuevo álbum, Unbroken, mientras estaba en Nueva York. Todavía no puedo creer que debutase en primera posición en iTunes. No podría haber hecho nada sin vuestro apoyo, se lo agradezco a todos y cada uno de vosotros.

Me lo pasé muuuuy bien cantando en Nueva York y Los Ángeles para tanta gente y con las entradas agotadas. Me siento muy bendecida y afortunada por hacer lo que hago todos los días, incluso cuando me canso en el camino o respondiendo a la prensa, recuerdo que crear música para mis fans, ¡vale la pena!

Para mantenerme fuerte y sana en medio de la locura, es muy importante para mí, encontrar un equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. Adoro tanto lo que hago, que a veces, ¡no noto la diferencia! Para encontrar tiempo para mí, pienso en mi familia, en mis amigos y en mis fans quien me apoya en las buenas y en las malas. Mi corazón intacto me ayuda a mantener la calma y centrarme. Cuando voy de camino, me gusta cocinar con mis amigos y mi familia o intentar visitar algunos lugares. Cuando estuve en Los Ángeles para mi último concierto, dediqué un tiempo a jugar a los bolos, y ¡fue muy divertido!

También es muy importante mantenerme sana cuando viajo. Intento echar la siesta, si tengo que levantarme muy temprano. Me aseguro de beber té si he estado hablando mucho en entrevistas o cantando todos los días. Y por suerte, bailar y mantenerse activo me ayuda a sentirme feliz y sana, pero cantar gasta mucha energía, por eso, tengo que comer y dormir lo suficiente.

Viajar es muy divertido, pero se siente bien volviendo a casa. Gracias a los que están escuchando Unbroken ahora. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.