martes, 18 de octubre de 2011

Cinco cosas que no sabías sobre Demi Lovato (traducido)



Demi reveló en un programa de la televisión canadiense, "ET Canadá", cinco curiosidades sobre sí misma acerca de diversos temas. Puedes ver el vídeo y la traducción:



Soy Demi Lovato y aquí van cinco cosas que no sabías de mí.

Si no fuese ni cantante, ni actriz, sería… Si no fuese ni cantante, ni actriz, sería abogada. Probablemente. ¡Sería increíble! Soy muy buena argumentado y me encanta debatir.

Mi canción favorita del iPod es… Mi canción favorita de mi iPod, en este momento, es “Someone like You” de Adele.

Mi talento extraño oculto es… Mi talento más extraño es que puedo tocarme la nariz con la lengua.

Mi película favorita sentimental es… Mi película favorita sentimental es “The Notebook” (El Diario de Noa). Si quieres llorar, esta es una buena película para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.