domingo, 23 de octubre de 2011

¡1 año junto a vosotros!


Nos sentimos tan orgullosos y agradecidos por poder comunicaros que: ¡Hemos cumplido 1 año junto a vosotros! Ayer, 22 de octubre, Demi Lovato Spain cumplía su primer año. Muchísimas gracias a todos y a todas. 

A vosotros, los visitantes, que hacéis posible que este lugar siga en pie. A ti, que con cada comentario nos haces más grande y por supuesto, a todo el equipo que con su ayuda, hemos conseguido las tantísimas visitas y buenas críticas. Vosotros lo habéis hecho posible.

Esperamos que sigáis visitándonos y comentando las noticias o fotos, como siempre lo habéis hecho. Queremos destacar que próximamente abriremos las votaciones para que alguien entre en el staff

Un fuerte beso y abrazo, el staff. 

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!y,que sigas haciendo este blog tan interesante y ameno.gracias por ser única e irrepetible.bestias desde el lugar mas cómodo del mundo.mi casa

    ResponderEliminar
  2. Sigue con ese imparable afán tuyo por ser la mejor la mejor bloggeera del mundo!Nos tiene en ascuas todos los días.enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. esta es la wep mas completa y mejor que e encontrado sobre ella, todos los dias la miro y me informa muchisimo, me encanta, gracias por hacer esto si no fuera por esta pagina no estaria tan bien informado :)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.