jueves, 11 de noviembre de 2010

Tiempo sin noticias - Importante!

Hola, ¿cómo están? Espero que todos bien, porque yo no lo estoy. & por mucho que me duela, dejaré el blog sin noticias durante un cierto tiempo ya que los rumores que han salido del estado de Demi, me parecen realmente malefícos y rastreros, por parte del publicitario. No daré ningún tipo, de dato ya que, me imagino que muchos de ustedes deben de saberlo. Las noticias, publicarán serán como "Fan del Mes" o cosas similares. Nada, relacionado con el estado de Demi. Por ahora, estaremos así, porque me parece que una fan debe ser fiel, si tu quieres noticias recientes de Demi, tendrás que esperar a que todo mejore.
Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.