miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrevista con Parade - Completa

Esta entrevista, es de hace un par de días. Es imaginable ya que, Demi no se encuentra en un estado saludable para hacer este tipo de actividades.
La portada aún no ha sido publicada, pero según Parade.com pronto lo estaré en los puntos de venta, más cercanos. A continuación se las dejo:
“La gente dice que los palos y piedras pueden romper huesos, pero los nombres no pueden hacerte daño, pero esto no es cierto. Las palabras pueden herir. Me dijeron que machacan. Hay cosas que todavía no se han olvidado. Tengo la suerte de trabajar con las organizaciones que estoy involucrada, y sinceramente, dando la espalda es uno de los aspectos más gratificantes de mi carrera. Si se puede tocar tu vida, todo vale. Tengo una alianza con los A-Teens ‘contra la intimidación’ (Adolescentes contra el acoso) PACER durante años y es un gran lugar donde puedes encontrar consejos e información útil acerca de la intimidación y lo que puede hacer para detenerlo. Estoy segura de que podemos hacer una diferencia. "
Acerca de la competencia con otras estrellas:
“Creo que estar en la misma empresa es realmente una ayuda a relacionarse entre sí, porque pasamos por las mismas experiencias. Es útil tener a la gente con quien hablar que realmente es porque han estado allí antes. Trato de hacer el omiso caso a los chismes tanto como sea posible y centrarse en cosas positivas en mi vida. "
Acerca de su hermana Madison de LaGarza:
“Estoy muy orgullosa de mi hermana y de todo lo que ha hecho hasta ahora. Yo siempre le recuerdo de tratar de enfocarse en cosas positivas en la vida. Esto puede ser una industria en bruto, a veces, pero cuando estás seguro de lo que eres es lo que es realmente importa. "
Acerca del asesoramiento de los jóvenes:
El trabajo duro y nunca darse por vencido. Estoy muy bendecida por ser capaz de lograr lo que me gusta todos los días, pero siempre hay altibajos en todo y tiene que quedarse con ella, incluso a través de momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.