lunes, 8 de noviembre de 2010

Muchas gracias, por su apoyo

Bueno, quería dar las gracias a muchisíma gente que ha enviado correos a los emails que disponen en 'Disclaimer' y ha preguntado, por varias cuestiones sobre el estado de Demi. Adémas, también me gustaría introducir un párrafo que ha conmovido mi corazón, de la sección "Fan del Mes" por Lidia.
"Me gusta Demi, porque es una persona; honesta, sencilla, amable. Es capaz de asumir sus malas y buenas acciones; adémas es capaz de buscar la ayuda que necesita sin tener que decirlo a los medios. Tiene un corazón de luchadora, y vencedora; de ser capaz de vencer a todo y a todos. Sin límites para sus actividades, sin fechas para su enfermedad, con ganas de vivir, para cantar y sufrir. Demi, me gusta por las sencillas razones, de que es increíble"
Este párrafo, lo escribió una joven de Málaga, que sin dudarlo ama a Demi y quiere que se mejore sobre todo los medios. Corregí algunas faltas, ya que había algunas que no se debían ver. & también muchas gracias, por todos sus votos en "Top List Demi Lovato" que vamos, por el 8ª puesto.

Demi Lovato Fansites  Demi Lovato Fansites  Demi Lovato Fansites  Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.