martes, 30 de noviembre de 2010

Patrick Lovato dice que en secreto, se mantiene en contacto con Demi

En primer lugar, el rumor ya había salido. Sin embargo, los representantes de Demi lo negaron completamente. Ahora, es el propio Patrick el que da declaraciones una vez más a la prensa. Esta vez, ha declarado que tenía contacto con Demi, en secreto sin que nadie supiese nada.
”Hemos hablado entre sí, pero en privado y sin otras personas.”
“Eso es algo entre ella y yo. Ciertamente siempre será mi ‘pareja’. Desde que era pequeña, fuimos como una pareja. Se sentaba a mi lado, yo me ponía el cinturón, y ella igual, e íbamos conduciendo ambos por el camino”
No sabemos si el Sr. Lovato ha querido dar declaraciones ciertas, o simplemente llamar la atención de los medios. Pero, ahora sólo tomaremos estas declaraciones como rumores, puesto que nadie haya dicho que sea cierto.

Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites Demi Lovato Fansites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.