sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Desde Demi Lovato Spain nos gustaría desear a todos/as ¡un feliz Año Nuevo y próspero 2012! Que todos vuestros sueños y metas se hagan realidad y que la paz, salud y alegría no falten en este año. Esperamos, que en este 2012, Demi siga imponiendo con su música y sus buenas acciones, como lo ha hecho todos estos años. 

Por otra parte, queremos recordar que durante el año vamos a realizar actualizaciones en la galería, nuevos themes en la página principal y otras secciones. ¡¡Muchas sorpresas nos esperan!!!

¡Feliz Año Nuevo!

¡¡¡Noticias rápidas!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
  • ¡Demi está escribiendo canciones! Acaba de componer su primera canción country :)
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Demi y Timbaland estrenarán dos nuevas canciones en 2012, "Abracadabra" y "I Still Hear Your Voice".
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Dulce Maria nombró a Demi como una de sus cantantes preferidas. 

------------------------------------------------------------------------------------------------
  • El videoclip Skyscraper ha alcanzado las 40 millones de visualizaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Miley Cyrus VS. Demi Lovato - ¡Vota por Demi! Haz clic AQUI
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Demi fue elegida en las "11 Celebridades Mejor Vestidas del 2011", quedando en el puesto #2.
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • El 17 de Febrero del 2012 'Unbroken' será lanzado en toda Europa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Skyscraper está en Latina: Las 10 mejores canciones del año de las estrellas de América.
------------------------------------------------------------------------------------------------

    Maria Canals Barrera subió a su Twitter una foto con Demi.



    Maria Canals Barrera, madre de Mitchie (Demi) en Camp Rock, subió a su twitter oficial una foto con Demi en la película, Camp Rock.
    Amo esta foto como mi dulce @ddlovato. Nadie tiene tanta inocencia como ella. 

    viernes, 30 de diciembre de 2011

    Demi Lovato está muy agradecida por el apoyo incondicional de sus fans.



    2011 está llegando a su fin y fue un gran año para Demi Lovato, quien atribuye gran parte de estos 12 meses de apoyo y atención que recibió de los aficionados.

    Claramente más sana y mejor que nunca, Lovato se enfrentó a una estación de trabajo ocupado. Pero su rutina que incluyó numerosos viajes, tour, apariciones en televisión, entrevistas, sesiones de fotos, etc, el tiempo no hubiese pasado desapercibida para los Lovatics reconoció que todos los esfuerzos hechos por ella.
    Es mucho más que la noche del jueves (29) a través de su página de Twitter, dijo lo complacida que estaba a Twitter el siguiente mensaje: "Wow, este año fue una locura ... Estoy agradecido de tener todavía a todos ustedes de pie junto a mí. "
    Pero poco sabe ella que el verdadero agradecido de que la historia, estamos. No podemos esperar a ver qué reserva para el 2012.

    - Fuente: Demi Lovato Noticias

    Demi y Wilmer Valderrama ¿se irían a vivir juntos? ¡No tan rápido!


    De acuerdo a una supuesta fuente del diario New York Post, Demi Lovato estaba decidida a vivir con Wilmer Valderrama, su novio actual y 12 años mayor que ella.

    Según la publicación, un "amigo" de la estrella reveló que Demi aún tiene su casa en Los Angeles, pero ella estaba decidida a unirse a los roces con el actor en una esquina de dos.
    "Ella es joven pero muy madura para su edad y está dispuesta a consolidarse por completo pronto", y agregó: "Ellos comenzaron a verse en mayo de 2010 cuando rompió con Joe Jonas. Nos mostró fotos de ellos juntos. "
    Hasta la fecha, representantes del artista no hizo comentarios sobre la nota que ya están circulando de forma viral en la web. Pero de acuerdo con información más concreta desde el sitio oceanUP, cuyo fundador es un amigo de la familia Lovato, este tipo de noticias es una gran mentira.
    "¿Demi Lovato se está mudando a la casa de Wilmer Valderrama? FALSO. Nuestras fuentes dicen que esto no es verdad ".

    Exclusivo: Demi y Miley Cyrus cantarán juntas.


    Acabamos el año con una ¡exclusiva! Nada más llegar a nuestras manos, hemos pensando en compartirla con todos vosotros, porque la verdad, vale la pena. Ya nos lo han confirmado: Demi y Miley Cyrus cantarán juntas el año que viene en un concierto de la gira de Demi, "A Special Night with Demi Lovato"

    lunes, 26 de diciembre de 2011

    MTV: La evolución de Demi Lovato en imágenes


    La página web del canal de MTV en Estados Unidos creó una galería de fotografías con la evolución de nuestra chica a lo largo de los años, tanto como ropa, pelo y estilo. En cuestión de ropa, Demi ha progresado; en cuestión de pelo, ha cambiado regularmente y en estilo, mantiene la línea. 

    Si deseas acceder a la página web, haz clic AQUI

    Versión acústica de 'Stop the World' (Demo)

    La página oficial se estrena con nueva versión


    Hace unos días, se confirmó que el nuevo single de nuestra chica sería "Give Your Heart a Break", el cuál será presentando de forma oficial en el espectáculo que se hará en Año Nuevo por MTV

    El pasado 23 de diciembre, la página oficial nos sorprendía con una nueva versión, algo especial... anunciando que el nuevo single es "Give Your Heart a Break" y que sería presentando en los "People's Choice Awards".

    ¡El videoclip de 'Skyscraper' es el más exitoso del top 10 MTV del 2011!


    El segundo semestre del año fue marcado por el platónico regreso de Demi a sus proyectos musicales. 'Skyscraper' fue el single que debutó en Unbroken, lanzado en septiembre.

    'Skyscraper' se estrenó entre las diez canciones más escuchadas en Estados Unidos, estableciendo la carrera de Lovato como una de las adolescentes más exitosas de los últimos años. Poco después, la canción adquirió tanto éxito que se lanzo una versión en español llamada "Rascacielos".

    A pesar de que en Brasil no se escuchase en su idioma, su éxito fue tal que entró en una encuesta realizada por el programa Top 10 del canal MTV y fue votada como la canción más exitosa del año. ¡Demi se merece esto y mucho más!

    - fuente. ddlovatochile

    "Give You Heart a Break" ~ Letra oficial


    Demi publicó en vísperas de Navidad un mensaje felicitando a sus fans por las fiestas  y compartiendo un enlace sorprendente. ¡El vídeo con la letra oficial de su nuevo single: Give Your Heart a Break! Puedes ver lo que comentó en Twitter y Facebook. ¡Disfruta!
    Twitter: Vídeo con la letra de "Give Your Heart a Break" --el video oficial llegará el 2012!!
    Tengo una sorpresa de Navidad para todos vosotros :) Echa un vistazo al vídeo con letra de mi nuevo single Give Your Heart a Break!! - besos y abrazos, Demi 

    Próximamente, capturas del vídeo. 

    Seventeen: "Demi habla sobre la Navidad y el Año Nuevo"


    ¡No puedo creer que casi sea Navidad! Viajará a Dallas en unos días para pasar la Navidad en la ciudad donde crecí y estoy muy nerviosa. También estoy muy contenta por tener una semana de vacaciones. Voy a descansar y disfrutar del tiempo libre con mi familia. Cuando voy a Texas en vacaciones y estoy en mi antigua habitación, ésta me produce muchos recuerdos. He vivido en esa casa desde que era un bebé y hay tantos recuerdos allí. 

    ¡Estoy muy emocionada por ir a Nueva York en Año Nuevo en el Times Square! No puedo creer que vaya ha presentar el programa de MTV News junto a Tyler Posey y cantar "Give Your Heart a Break", mi nuevo single. Feliz por compartir ésta canción con mis fans. Es surrealista estar en el Times Square viendo el balón caer a la medianoche. Soy muy afortunada por estar donde estoy en esta época del año. 

    Las vacaciones pueden ser maravillosas para muchas personas, pero pueden ser difícil para otros. Tuve unas navidades difíciles y espero que todos los que estén en problemas en esta época delo año, sean capaces de abrirse y hablar con alguien sobre las dificultades que están experimentado. Deseo a cada uno de vosotros una saludable y feliz Navidad y un sorprendente Año Nuevo. ¡¡¡Nos vemos 2012!!!


    ¡Mántente fuerte!

    Con amor, 

    domingo, 25 de diciembre de 2011

    Demi acusa a Disney de burlarse de los trastornos alimenticios


    La ex-estrella de Disney, Demi Lovato, ha acusado mediante Twitter al canal Disney por burlarse de los trastornos alimenticios en una de sus series de televisión. Miss Lovato, que este año se abrió acerca de su lucha contra la bulimia y la anorexia, recurrió a su perfil en la red social después de ver el polémico episodio de "Shake it Up".

    Uno de los personajes de la serie le comenta a otro: "Yo sólo podría comer hasta... bueno, si es que como." Más tarde, al oír decir eso, la cantante declaró en Twitter:
    ¿Qué estamos promoviendo aquí? #NadaDivertidoENABSOLUTO 
    Me parece muy curioso como una empresa pudo haber perdido a una de sus actrices por la presión de un DESORDEN ALIMENTICIO y aún así, hacen bromas sobre ello... es muy desagradable. 
    Y soy sólo yo o las actrices están cada vez MÁS Y MÁS DELGADAS. Echo de menos los días de RAVEN y LIZZIE MCGUIRE.
    Estimado Disney Channel, LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS NO SON ALGO CON LO QUE BROMEAR. 
    Shake it Up es una comedia de música y baile con dos adolescentes protagonistas en sus primeros años de adolescencia.

    Al día siguiente, el canal de Disney, se pronunció oficialmente a través de Twitter.
    @ddlovato - te escuchamos y estamos deteniendo los dos episodios lo más rápido posible y evaluarlos de nuevo. NUNCA fue nuestra intención burlarnos de los trastornos alimenticios. 
    En respuesta al mensaje, Demi contestó:
    #DisneyChannelPR, gracias. Sólo aclaro las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión... Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no estén tan rellenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario: que haya más variedad en la televisión para las chicas jóvenes que estén creciendo y no se sientan presionadas a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, baja, como sea que fueras, eres hermosa. 
    Esta aclaración también podría ser relacionada con los tweets del padre de Zendaya que llamó la atención públicamente. Él escribió lo siguiente:
    @ddlovato no odie a los actores, odie el juego... mi hija te admira, te admira mucho. ¿Cómo disculparse por todo el odio que acabas de enviar de esa manera a mi hija diciendo que está demasiado delgada?. Debes pensar lo que dices. Tú nunca has visto a mi hija y has hablado de ella: ella está sana, no está demasiada delgada, está mal comentar algo así en Twitter. Criticar lo que hizo Disney es una cosa, pero cuando comentaste sobre el cuerpo de mi hija, hiciste exactamente lo mismo que Disney. Ella ha sido una gran fan tuya por todo, hace poco mi sobrina fue a un concierto tuyo. No está bien lo que comentas acerca de las chicas... es hipocresía. @ddlovato dijo: "Y soy sólo yo o las actrices están cada día más delgadas. Echo de menos los días de Raven y Lizzie McGuire. ¿Así que no estabas hablando de mi hija? Yo creo que sí y si dices lo contrario, será algo delirante. 

    lunes, 19 de diciembre de 2011

    ¡Aviso muy importante!

    ¡¡¡NAVIDAD!!!

    ¿Nos queréis matar? ¡Ya lo sabemos! Hemos actualizado poquísimo esta semana y no es para más... los exámenes finales nos están sacando los ojos y vamos a procurar obtener la mayor nota posible para así, poder disfrutar de todas las vacaciones de Navidad.

    ¡Parece ser que no damos acierto con los reporteros! La primera ronda aceptamos a dos personas y no correspondieron con su trabajo, excepto las dos primeras semanas y la segunda ronda, aceptamos a tres y sólo actualizó una persona. En lo que queda de semana se volverán a iniciar y esta vez, seremos muy exigentes, tanto que pidamos algo casi profesional.

    En Navidad publicaremos todos los días e intenteramos actualizar la galería casi a diario. Esperamos que todas las sorpresas que tenemos preparadas sean de vuestro agrado y que comentéis acerca del mismo.

    domingo, 18 de diciembre de 2011

    Demi apoya a la familia de Selena Gomez




    El mes pasado, la cantante Selena Gomez desveló que su madre estaba embarazada, pero infelizmente, Mandy ha perdido al bebé. Selena canceló todos los eventos que tenía planeados. Demi, siendo una buena amiga, no dudó en apoyar a la familia.
    @ddlovato: @selenagomez Te quiero.
    Dallas Lovato, hermana de Demi, también apoyó a la familia:
    @dallaslovato: "@ddlovato: @selenagomez Te quiero." yo también te quiero... todos estamos aquí contigo.
    Desde Demi Lovato Spain deseamos todos nuestros buenos deseos a la familia.

    domingo, 11 de diciembre de 2011

    10.12 // Desembarcando en el aeropuerto y llegando a su hotel en Miami


    Demi Lovato fue vista desembarcando en el aeropuerto y llegando a su hotel en Miami, ayer por la mañana. Nuestra chica se dirigía a Miami para presentarse una vez más en el Jingle Ball 2011. Haz clic en las miniaturas de abajo:

    http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg

    Rumor: ¿Unbroken tendría versión deluxe?


    El primer álbum de Demi, Don't Forget, lanzó dos versiones: la normal y la deluxe, pues bien, Unbroken también podría tener una versión deluxe. Según algunas fuentes, el CD contendrá unas 20 canciones con los videoclips de los singles (Skyscraper y probablemente Give Your Heart a Break) y las grabaciones de Vevo y MTV

    Nuevas canciones serían divulgadas como Shut Up and Love Me (puedes escucharla aquí con un adelanto de 30 segundos), Love is The Answer y una canción grabada este año con Timbaland, Abracadabra. Pero todo está sin confirmar, son sólo rumores. Vamos a esperar a una confirmación. Gracias a DemiPortugal.com por la información exclusiva. 

    10.12 // Demi Lovato en el Y100's Jingle Ball



    Demi Lovato se presentó ayer en Miami en el Bank Atlantic Center para el Jingle Ball de la radio Y100's. En el espectáculo estuvieron presentes Avril Lavigne, LMFAO, Pitbull, Karmin, Foster the People, Cody Simpson, The Script, Kelly Clarkson, David Guetta, Gym Glass Heroes y Cobra Starship. Puedes ver las fotos y algunos vídeos, a continuación:

    Haz clic en cada una de las siguientes imágenes para acceder al álbum.






    · Esta entrada va a ser actualizada con más fotos y vídeos ·

    Kelly Clarkson habla sobre Demi Lovato


    Kelly Clarkson fue entrevistada por Fuse el pasado viernes por la noche en el Jingle Ball Q102, donde le preguntaron acerca de su actuación en el evento, la sorpresa que tenía preparada y el cantar junto a Demi. Puedes verla más abajo:

    ¡Demi y Kelly Clarkson están grabando un dúo!


    Fuente: Just Jared
    Traducción y adaptación: Demi Lovato Spain
    Publicado por: Daniel

    Kelly Clarkson en entrevista a Just Jared, contó que está grabando un dueto con Demi Lovato. Puedes ver lo  que comentó, a continuación:  
    "Es una canción que compuso un amigo mío. Me mató y por eso, quise cantarla. Es una canción urbana, pop/rock, a las dos nos gustó. Es un típico himno, para que se te pegue la letra."
    Si la canción es "Have Yourself a Merry Little Christmas" que ambas cantaron en el Jingle Ball Z100, vamos a  morir instantáneamente. ¡Va a ser todo un éxito!

    Nuevas fotos en Twitter


    La primera fotografía la subió Shari Short (@ShariShort11) y comentó lo siguiente:
    @jOYCEBONELLI Maquillando a @ddlovato antes del Madison Square Garden... ¡Tan hermosa! Y nos mató con @kelly_clarkson
    La segunda fotografía la subió Demi (@ddlovato) y comentó lo siguiente:
    Besos de purpurina!!! @khloekardashian xo (besos y abrazos)
    http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg

    Publicado por Daniel

    sábado, 10 de diciembre de 2011

    ¡¡Nueva sección: noticias rápidas de hoy!!


    Así es, hoy estrenamos una nueva sección que será publicada TODOS los días, y es titulada: Noticias Rápidas de Hoy. Consiste en una lista de tres o cuatros titulares con noticias cortas y que no valen la pena publicar. A continuación les mostramos las correspondientes al día de hoy:
    • De acuerdo, con los sitios web de Amazon y Barnes & NobleDemi lanzará un libro titulado "Stay Strong" el 8 de mayo de 2012.
    • ¿Cúales son los próximos artistas/bandas que Bizarro debería llevar a Chile? Si eres de Chile, ¡vota por Demihttps://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dEo2cTFCSjFfYjJXMFdjMlhMcVVJdnc6MQ
    • Hoy, Demi se presentará en Y100's Jingle Ball, Miami.
    • Demi y Joe fueron vistos ayer por la mañana desayunando en un cafetería ¡como buenos y grandes amigos que son! 
    Puedes donar cualquier noticia rápida, pero eso sí... ¡date prisa porque sólo son del día! Esperamos todas vuestras donaciones y felicitaciones por la nueva sección. 

    ¿Cuál fue la mejor interpretación del Jingle Ball 2001?


    La radio Q102, organizadora del Jingle Ball 2011, abrió una votación con el fin de saber cuál fue la mejor interpretación del evento. La primera fase ya comenzó y Demi está debatiendo contra Avril Lavigne. Para votar, sólo tienes que hacer clic AQUÍ

    Publicado por Desiré.

    ¡Janet Snyder entrevista a Demi Lovato!

    9.12 // Demi Lovato en Jingle Ball 2011 - Z100


    Demi Lovato se presentó ayer en Nueva York en el Madison Square Garden para el Jingle Ball de la radio Z100. Una vez, en un evento navideño. En el espectáculo estuvieron presentes Lady Gaga, LMFAO, Hot Chelle Rae, David Guetta, Pitbull... y una artista muy especial para Demi, ¡¡KELLY CLARKSON!! La cantante llamó a Demi desde el escenario a interpretar 'Have Yourself a Merry Little Christmas'. Puedes ver las fotos y algunos vídeos, a continuación: 

    Haz clic en cada una de las siguientes imágenes para acceder al álbum. 





    Y a continuación, una entrevista con Fuse

    Demi Lovato habla de sus fans




    Demi continúa defendiendo y agradeciendo a sus fans el apoyo que ha recibido a lo largo de estos meses y ahora, se ha querido recalcar en lo tan orgullosa que está de nosotros y en cuanto puede llegar a confiar:
    "Mis fans no son estúpidos, se dieron cuenta de cuando estaba mintiendo sobre mi salud y ahora, saben que sí estoy siendo honesta."
    "Tengo una relación muy cercana con mis fans, de la cual estoy muy orgullosa. No puedo llamarlos sólo fans, sino amigos."
    "Estoy segura de que ellos, en ocasiones, me conocen mejor que yo a mí misma. Ellos son en las pocas personas que se puede confiar, serían incapaces de lastimarme, por eso, mi mayor miedo al entrar en rehabilitación fue decepcionarlos."
    "Siempre agradezco a Dios cada una de las increíbles personas que me están apoyando siempre, pase lo que pase. Siempre les estaré agradecida, os quiero chicos."

    viernes, 9 de diciembre de 2011

    Demi y Kelly Clarkson podrían hacer un dúo esta noche


    Al parecer, puede que haya un dueto esta noche entre Demi y Kelly Clarkson. Ella, Kelly, presentará una sorpresa en el Jingle Ball Z100. Ésta lo comentó en un tweet. Puede que hayan dos opciones en cuanto a la interpretación, que serían una canción antigua de Kelly o "Let Me Down".

    Lo dejamos TODO en un rumor. Vamos a esperar a que se confirme, mañana. Gracias a Kelly Clarkson Latinoamerica por la información. 

    Galería: Nuevas fotos promocionales de Unbroken


    Acaban de salir unas cuantas fotos promocionales más de Unbroken. Además de ser exclusivas, son en alta calidad. ¡¡Esperamos que os gusten!!

    http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg

    8.12 // Jingle Ball 2011 - Kiss 108



    Demi Lovato se presentó ayer en Lowell, Massachusetts para el Jingle Ball de la radio Kiss 108. Kelly Clarkson, la mayor inspiración para Demi, también estuvo allí. Puedes ver las fotos y algunos vídeos, a continuación: