lunes, 26 de diciembre de 2011

Seventeen: "Demi habla sobre la Navidad y el Año Nuevo"


¡No puedo creer que casi sea Navidad! Viajará a Dallas en unos días para pasar la Navidad en la ciudad donde crecí y estoy muy nerviosa. También estoy muy contenta por tener una semana de vacaciones. Voy a descansar y disfrutar del tiempo libre con mi familia. Cuando voy a Texas en vacaciones y estoy en mi antigua habitación, ésta me produce muchos recuerdos. He vivido en esa casa desde que era un bebé y hay tantos recuerdos allí. 

¡Estoy muy emocionada por ir a Nueva York en Año Nuevo en el Times Square! No puedo creer que vaya ha presentar el programa de MTV News junto a Tyler Posey y cantar "Give Your Heart a Break", mi nuevo single. Feliz por compartir ésta canción con mis fans. Es surrealista estar en el Times Square viendo el balón caer a la medianoche. Soy muy afortunada por estar donde estoy en esta época del año. 

Las vacaciones pueden ser maravillosas para muchas personas, pero pueden ser difícil para otros. Tuve unas navidades difíciles y espero que todos los que estén en problemas en esta época delo año, sean capaces de abrirse y hablar con alguien sobre las dificultades que están experimentado. Deseo a cada uno de vosotros una saludable y feliz Navidad y un sorprendente Año Nuevo. ¡¡¡Nos vemos 2012!!!


¡Mántente fuerte!

Con amor, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.