lunes, 5 de diciembre de 2011

Vídeo: Demi Lovato derrama lágrimas durante su concierto


Demi Lovato se encuentra actualmente realizando su gira "Stronger" e hizo una parada en el Rosemont Theatre de la ciudad de Chicago, Illinois el sábado por la noche (3 de diciembre).

Antes de que cantar su exitosa canción "Skyscraper", Demi habló con la multitud acerca de haber recibido tratamiento en su ciudad.

Ella dijo, "Hace un año me encontraba en una clínica de rehabilitación aquí en Chicago. Pasé mi día de Acción de Gracias, mi Navidad y mi Año Nuevo ahí y pensaba que era el momento más difícil de mi vida y en realidad sí fue lo más difícil por lo que haya tenido que atravesar. Y estoy viendo al público esta noche y veo los rostros de las chicas con las que fui a la clínica y significa mucho para mí ver hoy a esas chicas aquí en la audiencia conmigo. Las quiero".

Demi continuó mientras se le cortaba la voz, "Lo que me ayudó a superar esos momento difíciles, no fue, ustedes saben, mi carrera ni nada parecido. Fueron los mensajes que ustedes publicaron en mi muro que decían 'Lo puedes lograr' y 'Estarás bien'. He conocido a muchos de ustedes que me han dicho 'Me has ayudado a superar mis propios problemas y gracias a ti busque ayuda' y eso significa mucho para mí".

Es genial ver a Demi ser tan abierta con sus fans. Vean el video a continuación.

Crédito: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.