domingo, 25 de diciembre de 2011

Demi acusa a Disney de burlarse de los trastornos alimenticios


La ex-estrella de Disney, Demi Lovato, ha acusado mediante Twitter al canal Disney por burlarse de los trastornos alimenticios en una de sus series de televisión. Miss Lovato, que este año se abrió acerca de su lucha contra la bulimia y la anorexia, recurrió a su perfil en la red social después de ver el polémico episodio de "Shake it Up".

Uno de los personajes de la serie le comenta a otro: "Yo sólo podría comer hasta... bueno, si es que como." Más tarde, al oír decir eso, la cantante declaró en Twitter:
¿Qué estamos promoviendo aquí? #NadaDivertidoENABSOLUTO 
Me parece muy curioso como una empresa pudo haber perdido a una de sus actrices por la presión de un DESORDEN ALIMENTICIO y aún así, hacen bromas sobre ello... es muy desagradable. 
Y soy sólo yo o las actrices están cada vez MÁS Y MÁS DELGADAS. Echo de menos los días de RAVEN y LIZZIE MCGUIRE.
Estimado Disney Channel, LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS NO SON ALGO CON LO QUE BROMEAR. 
Shake it Up es una comedia de música y baile con dos adolescentes protagonistas en sus primeros años de adolescencia.

Al día siguiente, el canal de Disney, se pronunció oficialmente a través de Twitter.
@ddlovato - te escuchamos y estamos deteniendo los dos episodios lo más rápido posible y evaluarlos de nuevo. NUNCA fue nuestra intención burlarnos de los trastornos alimenticios. 
En respuesta al mensaje, Demi contestó:
#DisneyChannelPR, gracias. Sólo aclaro las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión... Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no estén tan rellenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario: que haya más variedad en la televisión para las chicas jóvenes que estén creciendo y no se sientan presionadas a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, baja, como sea que fueras, eres hermosa. 
Esta aclaración también podría ser relacionada con los tweets del padre de Zendaya que llamó la atención públicamente. Él escribió lo siguiente:
@ddlovato no odie a los actores, odie el juego... mi hija te admira, te admira mucho. ¿Cómo disculparse por todo el odio que acabas de enviar de esa manera a mi hija diciendo que está demasiado delgada?. Debes pensar lo que dices. Tú nunca has visto a mi hija y has hablado de ella: ella está sana, no está demasiada delgada, está mal comentar algo así en Twitter. Criticar lo que hizo Disney es una cosa, pero cuando comentaste sobre el cuerpo de mi hija, hiciste exactamente lo mismo que Disney. Ella ha sido una gran fan tuya por todo, hace poco mi sobrina fue a un concierto tuyo. No está bien lo que comentas acerca de las chicas... es hipocresía. @ddlovato dijo: "Y soy sólo yo o las actrices están cada día más delgadas. Echo de menos los días de Raven y Lizzie McGuire. ¿Así que no estabas hablando de mi hija? Yo creo que sí y si dices lo contrario, será algo delirante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.