miércoles, 4 de abril de 2012

¡MSN.UK realiza webchat con Demi Lovato!


Ayer, Demi realizó un chat con MSN.UK en el que recibió numerosas preguntas de sus fans. Puedes ver a continuación puedes ver la traducción:

Q: ¿Qué harás el 21 de diciembre de 2012, el día que el mundo supuestamente acabará?
D: Probablemente nada. No creo en eso. Quizás montar en paracaídas o ir a las Vegas ¡y gastar todo mi dinero!

Q: ¿Quisieras tu propio perfume?
D: Quizás en ésta etapa de mi carrera, no. Prefiero que la gente tome conciencia de las causas realmente importantes a el lanzamiento de un perfume. 

Q: ¿Qué haces para mantenerte rodeada de gente positiva?
D: Si te juntas con gente que quiere saltar de puente, te sientes como ellos. 

Q: ¿Quiénes fueron tus héroes cuando eras pequeña?
D: Kelly Clarkson y mi madre. 

Q: ¿Qué cantantes te han inspirado?
D: Kelly Clarkson (soy su mayor fan) y Christina Aguilera.

Q: ¿Qué te sientes más hispana, irlandesa o italiana?
D: Los tres, no sé. 

Q: ¿Vas a volver a actuar?
D: Sí, pero ahora estoy enfocado en mi música.

Q: ¿Cómo te sientes sabiendo que salvaste la vida de tantas personas?
D: Se siente increíble. Es algo que todavía me cuesta comprender, estoy muy agradecida con mis fans. 

Q: ¿Tienes alguna celebridad que te haya enamorado? Y si es así, ¿nos puedes decir quién es?
D: Niall Horan de One Direction. Él es adorable. 

Q: ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?
D: Mi sentido del humor. 

Q: ¡Cuéntanos cómo fue filmar el vídeo de Give Your Heart a Break! ¿Cómo fue abrazar a ese hombre?
D: Fue un buen momento, él es un chico muy agradable. Fue muy divertido. Lo elegí a él personalmente, ahora lo llamo "novio de compra".

Q: Si pudieras cambiar tu vida con alguien por un día, ¿con quién sería?
D: Con la Reina de Inglatera. Siempre me he preguntado que se siente al ser una reina. 

Q: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
D: Turn Up the Music por Chris Brown. 

Q: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
D: Lloré hace dos semanas. No recuerdo porqué, pero ahora estoy muy feliz. 

Q: ¿Quién te hace reír?
D: Mucha gente, sobre todo mis amigos más cercanos.

Q: ¿Cuál es el regalo más extraño que has recibido de una fan?
D: Una muñeca de chocolate. 

Q: ¿Te gusta Los juegos del Hambre y Crespúsculo?
D: Me encanta los Juegos de Hambre. Crespúsculo, está bien, pero tengo mucho ganas de ver Luna Nueva.

Q: ¿Cuál es el recuerdo más cercano de tu infancia?
D: Acurrucarme con mi manta a los dos o tres años. 

Más tarde, Demi comentó: 'Me encantaría hacer una canción con Miley Cyrus, creo que es muy talentosa.' y después: 'Muchas gracias a todos, ¡os quiero! Un MSG para vosotros, ¡sus fans!'
Si coges este artículo, da créditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.