miércoles, 4 de abril de 2012

Demi Lovato comenta en Twitter sobre el vídeo de sus fans inglesas cantando "Skyscraper".


Demi Lovato estuvo en Londres para numerosos compromisos, uno de ellos fue promocionar su álbum en la tienda HMV Oxford Circus. Mientras esperaban, las fans cantaron la canción 'Skyscraper' y Demi comentó sobre el vídeo en Twitter, puedes verlo a continuación:
@ddlovato - Escuchando las bellas voces de mis increíbles fans ingleses... De verdad, esto me hizo llorar, muchas gracias. 

Y además Demi dijo acerca de su visita a Londres:
Sin duda alguna, éste será el MEJOR viaje a Londres que nunca he tenido. Gracias chicos por estar conmigo y apoyar siempre mi trabajo. ¡OS QUIERO!
Por favor, da créditos si pones esto en tu blog/sitio web, gracias. (:
¡Pon un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.