sábado, 17 de marzo de 2012

Vídeos: Perez Hilton entrevista a Wilmer Valderrama


Wilmer Valderrama, ex-novio y gran amigo de Demi, concedió una entrevista al famoso bloguero Perez Hilton en la que habla de sus ex-novias, la fiesta de su cumpleaños, sus amigos... Puedes ver a continuación lo que dice acerca de Demi y su relación.

Perez: Recientemente has estado saliendo con Demi Lovato.
Wilmer: Demi y yo hemos...
Perez: Hay fotos de ambos en público. No puedes negarlo.
Wilmer: Es verdad.
Perez: Tengo que hacer preguntas reales, Wilmer.
Wilmer: No, no escucha. Yo...
Perez: Ella tiene 19 años, cuando tú tenías 31 años.
Wilmer: Sí.
Perez: ¿Cómo puede una joven de 19 años salir con uno de 31? ¿Y cómo puede un hombre de 31 salir con una de 19 años?
Wilmer: Bueno, ya lo sabes, no fue de esa manera. Fueron unos tiempos muy buenos para ella.
Perez: Bueno, realmente tú estabas para ella también. Ella estaba pasando por sus cosas...
Wilmer: Sí, eramos los mejores amigos. Y honestamente, no puedo estar más orgulloso de ella.
Perez: Ella es una chica encantadora, la adoro.
Wilmer: Ella es increíble, ella es un gran ser humano. Y estoy muy orgulloso de ella considerando todos los obstáculos y todo lo que ella pasó. Me refiero a que ella tiene los pies en la tierra. Al igual que yo, obviamente. Como ella dijo, es una lucha diaria. Pero estoy muy orgulloso por haber estado cuando ella me necesitaba y cuando ella me ayudó un par de veces también. Y tenemos una gran amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.