sábado, 10 de marzo de 2012

Seventeen: "Tengo los mejores fans".


La editora contribuyente de Seventeen, Demi Lovato, revela como fue tener las cámaras de MTV grabando su camino hacia la recuperación ¡y mantenerse fuerte!

Espero que todos hayáis podido ver mi especial en la MTV, Stay Strong, que se estrenó esta semana. Estoy muy contenta con el resultado. Fue una gran decisión para mí compartir mi historia con el mundo - dejando que las cámaras me siguiesen, viendo lo bueno, lo malo y todo lo demás. Me he abierto acerca de mis luchas y mi recuperación en entrevistas y en Twitter, pero esta fue una experiencia diferente. Al principio, estaba muy nerviosa, pero ahora estoy feliz por haberlo hecho. Viendo el documental la primera vez, estaba totalmente abrumada, ¡pero a la vez estaba muy feliz! Ver toda mi historia en una hora fue realmente significativo para mí y me dí cuenta de todos los logros que conseguí el año pasado.

El equipo de MTV me acompañó en mi primer concierto de la gira en Detroit. Fue un gran espectáculo - fue muy divertido enseñarles a todos los increíbles trajes y ¡todos las coreografías que trabajamos que fueron tan duras de ensayar! Ellos también vinieron a otros conciertos - incluyendo uno en mi ciudad natal, Dallas. La noche después del concierto en Dallas, estaba muy mal con dolor de garganta y tenía frío. Fue un momento un tanto vergonzoso con las cámaras filmando cuando no me veía, ni sentía bien pero sabía que era importante compartir esos momentos, y también los momentos emocionantes y los divertidos en los conciertos. Invité al equipo a la cena de 'Acción de Gracias' a la casa de mis abuelos en Dallas y ¡ellos conocieron a toda mi familia! Ellos también estuvieron en mi casa de Los Ángeles y en Timberline Knolls donde estuve en tratamiento. Fue un día muy emocional para mí volver y conocer a algunas chicas que están ahora en tratamiento, hablar con los doctores y por supuesto, recordar lo lejos que he llegado desde entonces.

Siempre he sabido que tengo los MEJORES fans del mundo. Sé que veré éste especial durante muchos años y seré inspirada por mis fans cada vez que lo vea. Si aún no lo has visto, ¡espero que lo puedas ver! Se repetirá en la MTV el lunes (12 de marzo) a las 9 de la mañana o puedes verlo online ahora. MANTENTE FUERTE. 

Con amor, Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.