martes, 19 de julio de 2011

Seventeen: Únete a mi lucha contra cyberbullying


La editora contribuyente de Seventeen, Demi Lovato, habla en contra del bullying en la red y se abre sobre el porque, de esa causa, es tan importante para ella. 

Quería compartir con vosotros un tema que está muy cercano a mi corazón: la lucha contra el bullying. Yo sufrí bullying cuando era más joven y fue tan desagradable, que acabé saliendo de la escuela, a causa de ello y los efectos de esos traumáticos momentos todavía me acompañan en mi vida diaria. 

El bullying puede tomarse de muchas formas, y una de las más comunes hoy en día es el cyberbullying. Ese es un gran problema y a pesar de que todos somos conscientes de ello, las cosas parecen empeorar, en vez de mejorar. Una historia que realmente me afecta, envuelve la trágica muerte de Phoebe Prince, que podría haber sido evitada fácilmente. 

 ¿Cuándo va a entender la gente, que el abuso verbal es tan serio como el abuso físico? ¿Cuántas preciosas vidas van a ser necesitadas para que, por fin, acabemos con el abuso cibernético?

Creo que algunas personas usan el bullying para encajar y percibo que no quieren más que hacerse 'populares'. Detrás de un ordenador la gente, da una sensación de anonimato, pero todo el mundo debe darse cuenta que las palabras - e incluso las que están escritas en el ordenador - tienen un fuerte poder para lastimar a las personas.

No está bien acosar a alguien - nunca debe hacerse. Espero animar a todo el mundo a tomar una posición y poner fin a esa horrible epidemia. Si estás sufriendo bullying o conoce alguien que lo sufra, pro favor visite Teens Against Bullying para más información.

Juntos podemos crear diferencias - juntos podemos salvar vidas. 

Stay Strong!
Com amor, Demi Lovato. 

Vía. Seventeen 
(Dar créditos si se utiliza)
By. Demi Lovato Spain - Desiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.