viernes, 22 de julio de 2011

Demi Lovato disfruta de un día en los estudios de Kiss FM



Demi Lovato participó anoche en el programa del presentador JoJo Wright en la radio Kiss FM. Demi escribió repetidas veces en un cuadro de avisos, que la empresa de la emisora, tenía que poner más canciones suyas. Puedes ver los vídeos a continuación:



Jojo: Demi Lovato me está dejando loco. Demi...umm... no hace falta escribir 'Tocad más de Demi', vamos a ponerla.

Demi: Tengo que hacer esto,  ¿de acuerdo?

Jojo: Oh, dios mío.



Jojo: ¡Hola, chicos! Aquí Jojo Wright con Demi Lovato. ¿Demi puedes poner ésta cara?
Demi: Salí horrible...
Jojo: Bueno, ella tiene un single llamado 'Skyscraper' que está yendo muy bien.
Demi: Sí, lo tengo ¡Es nuevo, échale un vistazo!
Jojo: Estás arrasando con el vídeo... ¿Alguien podría dar ese tipo de mensaje?
Demi: No, nadie puede. Y si ese alguien pudiese, probablemente sería Beyoncé. Imagino que ella esperaría algo así, porque ella es Beyoncé. Este es mi primer single que llega a las radios y sinceramente no me lo esperaba, siento que vivo en un sueño.
Jojo: Y Beyoncé deberá estar como, ¿Qué, yo estoy en el #2? ¡Qué alguien renuncie! La canción no es sólo una canción, es una parte de tu vida que fue oscura y preocupante. Ahora tienes altos y bajos, y te sientes como si hubieses dejado todo y vuelto a empezar, ¿verdad?
Demi: Sí.
Jojo: Saliste de esa tormenta... y ahora estás como si te estuvieses ahogando o hundiéndote y estuvieses nadando con todas tus fuerzas.
Demi: Sí.
Jojo: Es una buena comparación, ¿no? Podrías llamar la canción 'Hundirse o Nadar' pero 'Skyscraper' es mucho mejor. Hey Demi, para aquellos que no lo saben y todo el mundo lo sabe, ¿cuál es tu twitter, sitio y todo eso?
Demi: Mi twitter es @ddlovato y mi sitio es demilovato.com ¿Qué se me está olvidando?
Jojo: ¡Tu canal de Youtube!
Demi: Mi canal es youtube.com/demilovato
Jojo: Alguien utilizó en Twitter @demilovato y tuviste que coger @ddlovato?
Demi: No, antes de crearme la cuenta, tenía el nombre disponible, creo que podría utilizar el nombre de nuevo, pero...
Jojo: ¿Te acostumbraste a esa?
Demi: Sí, ahora estoy con esa cuenta.
Jojo: ¡Eso es todo!
Demi: ¡Sigan atentos!
Jojo: ¡A @ddlovato! Demi, gracias por hablar conmigo.
Demi: ¡De nada!
¿Te gustaría ver las fotos? Haz clic para verlas. 
(Dar créditos si se utiliza)
Traducción y adaptación. Demi Lovato Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.