miércoles, 4 de enero de 2012

Demi Lovato en la edición de febrero de Seventeen


Hace unas semanas, Demi realizó una entrevista con Seventeen en la que habló sobre sus días oscuros con las drogas y el alcohol, sus mejores amigas y la parte de su cuerpo que más ama.

Pasado Doloroso 
"No voy a mentir. Me estaba auto-medicando. Estaba haciendo cosas como beber y tomar drogas, como muchos adolescentes hacen para adormecer su dolor."
Ahora, limpia y sana
"No bebo, no consumo drogas, no vomito después de cada comida, no me muero de hambre. No hay nada que haga que me sienta avergonzada." 

Sobre la campaña 'Sober is Sexy'
"Creo que lo sobrio es sexy. Es genial. Creo que es mejor estar por encima de una influencia, que por debajo de ella."
Una típica noche de viernes
"Ahora las noches del viernes, si quiero ir a pasar el rato con mis amigos, voy y salgo con ellos. Si quiero quedarme y estar bebiendo té caliente o ver películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que haciendo las decisiones estúpidas que tomaba antes."
Amigos por la vida
Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, siempre estaremos en la vida de la otra. (Miley Cyrus y yo) somos cabezotas. Selena (Gomez) y yo, nunca nos peleamos. 
Aceptando su cuerpo
"No se supone que sea un palo delgado - mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera. Siento como si tuviese un buen trasero. No tengo senos, ¡pero tengo un trasero!"
http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg http://demivisuals.altervista.org/personal/2011/615-1-.jpg

1 comentario:

  1. tu me fasina demi lobato ares lo mejor que has pasaro sin ofender a los sotros me rrefiero a miley y selema

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.

Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.