Contenido: La Voz Libre
Demi Lovato puede decir sin miedo a equivocarse que es la chica con más estilo de Estados Unidos. Y no es que se haya convertido en una egocéntrica si no que se ha llevado el premio a la adolescente mejor vestida de 2010.
Sus sencillos pero acertados vestidos sobre las alfombras rojas o los ‘outfit’ que escoge cuando sale a pasear (como el de la foto) le han otorgado un reconocimiento por el que luchaba contra Justin Bieber, segundo clasificado. Empatados casi hasta el último momento, finalmente ha sido Demi Lovato la que ha conseguido la mayoría de votos (45%), dejando a Bieber con el 40% de ellos.
Esta vez, ha primado más el estilo de la chica, que durante 2010 ha obtenido grandes críticas por sus ‘looks’, que el gran tirón adolescente de Justin Bieber, quien hacía oficial su relación con Selena Gómez en la fiesta de ‘Vanity Fair’ tras la ceremonia de los Oscar.
Tan contentos se han puesto en casa de Demi Lovato que su madre, Dianna de La Garza, ha agradecido por Twitter el premio a la chica con más estilo del año. “La familia #Lovatics puede hacer cualquier cosa. Gracias, # Lovatics !!!!!”, escribía Dianna.
Sin duda, una buena noticia para Demi Lovato quien parece haber calado hondo entre las adolescentes de medio mundo desterrando, incluso, a Miley Cyrus. Y es que si hace unos meses lograba superar a su amiga Miley en la venta de discos ahora le ha dado toda una lección de estilo, dejando a la protagonista de ‘Hannah Montana’ en un tercer puesto con tan sólo el 4% de los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.
Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.