Contenido de NetJoven.pe
Joe Jonas es uno de los integrantes más reconocidos de los Jonas Brothers y el 2010 fue su año, no sólo por sus logros en la pantalla chica y por sus conciertos a nivel mundial, sino por terminar con una de las cantantes más queridas de Disney y empezar un romance con una de las actrices más codiciadas de Twilight.
Joe Jonas inició un romance con Demi Lovato a principios del año, el cual fue confirmado por la cantante en una entrevista radial, desde ese momento las cámaras y los paparazzi no los dejaban en paz y ella no dejaba de hablar sobre lo enamorada que se encontraba de él, entusiasmo que Joe al parecer no compartía.
Ya a mediados de mayo Joe Jonas terminó el romance con Demi Lovato alegando que no se encontraba listo para una relación y que prefería cuidar su amistad con ella. Sin embargo, meses después se le vio saliendo con Ashley Greene sin cuidarse de los fotógrafos y mostrándose muy feliz a su lado.
Miles de fans se pusieron de parte de Demi Lovato, quien sufrió mucho por la ruptura y que tuvo que soportar estar al lado de su ex pareja y su nueva novia.
Joe Jonas después de varias críticas salió a defenderse y a decir que él no es un rompecorazones y que sí tomó en cuenta los sentimientos de su compañera de Camp Rock.
N o obstante, sus palabras se las llevó el viento porque si en verdad hubiera considerado los sentimientos de Demi Lovato, habría esperado un tiempo prudente antes de lucirse con Ashley Greene y antes de llevarla a su gira por Sudamérica.
Joe Jonas siempre ha sido reconocido por no tener buena relación con sus ex parejas, sino Taylor Swift no habría creado una canción por él y no habría contado que la terminó mediante una llamada telefónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.
Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.