La bailarina de 21 años, que supuestamente fue golpeada por Demi hace unas 5 semanas, y ha hablado por primera vez sobre lo que pasó antes y después de lo ocurrido; según su versión.
“Desde ese día no he recibido una disculpa. No he escuchado nada.” Dijo la bailarina a People.com. “Eso es triste si piensas que esa persona, era tu amiga”
Una fuente cercana a Demi, agregó:
“Demi no ha sido capaz de llamar Alex, porque está muy ocupada en su tratamiento, pero los intentos se han multitudes de veces, para que esto suceda”
Además añadió, que horas antes de la pelea Demi parecía estar bastante molesta. Los empresarios de la gira de los Jonas Brothers, habían interrogado a Demi sobre su conducta y sobre un bailarín que supuestamente la habría denunciado.
“Estábamos en el avión con los Jonas Brothers, cuando todos estaban tranquilos y recibí una llamada o mensaje de texto de Demi: ‘Oye, tienes un problema conmigo’ . “Nadie debe ponerse en pie y hacer eso, eso no está bien”.
El portavoz de Demi, Jesse Derris aclaró todo diciendo: “Demi se siente muy mal por lo ocurrido.”
Por último añadió: “Estamos en proceso de contratación con el abogado de Alex, y tenemos esperanza para resolver esto lo más rápido posible.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.
Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.