Michael Lavine, fotógrafo que realizó la sesión de fotos con Demi para la revista People, ha comentado acerca de la misma en su blog personal:
Después me contrataron para fotografiar a la cantante de pop, Demi Lovato, para la portada de la revista People. Demi había acabado su rehabilitación después de un mes luchando contra sus problemas personales y aprendiendo a sentir coraje hacia las cámaras. Ella es una persona maravillosa y con mucho talento, que ha sufrido una enfermedad grave, yo estaba tan impresionado por su dignidad y fuerza...
Lo más loco del rodaje fue que el editor de fotos recibió una llamada diciendo que Elizabeth Taylor había muerto. Demi estaba, literalmente, yendo y viniendo, diciendo y callando: "Oh, Dios mío, Dios mío!"
De alguna manera, la revista People realizó una llamada telefónica directa con el dormitorio de la señora Taylor, que se debe a que, no se anunció públicamente tras 36 horas más tarde.
Innecesariamente tengo que decir que Demi y yo hemos perdido el poder estar en la portada de la revista. (fuimos golpeado y de nuevo, golpeados por Catherine Zeta-Jones)
El último párrafo es que quizás, el que más nos importe. Demi Lovato no será portada en la revista People.
By. Demi Lovato Spain - Desiré
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si vas a escribir un comentario en esta entrada se amable y educado.
Sin palabras obscenas u ofensivas, gracias.